Todo sobre el Mantenimiento de Motocicletas con la beca gratuita del SENA

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

Cursos Sena

Todo sobre el Mantenimiento de Motocicletas. Las motocicletas después de los autos; son uno de los medios de transportes más utilizados a nivel mundial; gracias a su fácil desplazamiento y que permite de alguna u otra manera llegar más rápido a su destino; dado puede trasladar a la personas a través de las autopistas; calles o avenidas evitando el congestionamiento de vehículos, una realidad que se percibe y se vive a diario en Colombia.

Como buena máquina y tras arduas jornadas de funcionamiento; requiere de un mantenimiento preventivo de forma tal que todas sus piezas puedan funcionar de la mejor manera posible; por eso cada cierto tiempo sus dueños deben hacerle los servicios pertinentes para que no generen ningún tipo de fallas. Es por ello que deben contar con un profesional, un personal calificado que conozca en detalles su funcionamiento. Partiendo de esta premisa el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA); pone a disposición del público en general la carrera técnica en “Mantenimiento de Motocicletas”.

Todo sobre el Mantenimiento de Motocicletas con la beca gratuita del SENA

 A través de esta beca gratuita que ofrece le SENA; los aprendices tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos sobre las diversas técnicas; herramientas y maneras de aplicar de forma eficaz el cuidado y mantenimiento de este tipo de medio de transporte de dos ruedas. Dentro del contenido programático; los estudiantes aprenderán cómo corregir fallas en el sistema de alimentación e inyección de motores tanto a gasolina como a gas; de acuerdo a los modelos y marcas de las motocicletas. Asimismo ellos podrán tener las nociones básicas de cómo arreglar fallas en los sistemas y componentes de las motos; entre otros temas.

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

El Sena te capacita para el mundo Laboral

El taller gratuito del SENA, se extenderá a lo largo de 1.760 horas académicas; bajo la modalidad presencial, el mismo se dictará en el Centro Industrial de Mantenimiento y Manufactura – Institución Educativa Técnica Antonio Nariño, localizada en Moniquirá (Boyacá) en jornadas mixtas. Una vez finalizado los participantes recibirán un certificado avalado por el SENA el cual podrá ser agregado a su hoja de vida para abrirse campo en este oficio.

Esta es tan solo una de las infinitas opciones que ofrece el SENA. Si quieres más información sobre otros cursos; talleres, becas y especializaciones, no dudes en visitar el portal web del Sena Sofía Plus. Aquí hallarás todo lo correspondiente a los programas educativos que son completamente gratuitos, al igual que los distintos requisitos a cumplir para formar parte del mismo.

Recibe toda la mejor formación de forma gratuita

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar