SENA te enseña todo lo referente a la Elaboración de Cerámica

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

Generalidades del Curso

Elaboración de Cerámica. Las artesanías son algunos de los productos que mayor venta tiene en distintas partes del mundo; y es que de acuerdo al lugar en el que se hallen pueden ser adquiridos como un pequeño recuerdo o souvenir de la región que se visite. Estos siempre van a destacar por representar parte de la idiosincrasia y cultura del lugar; La idea es que los visitantes puedan llevarse a casa una pieza única que englobe armónicamente con un estilo innovador la esencia del mismo.

Elaboración de Cerámica, el SENA te enseña todo lo referente

La elaboración de piezas de cerámica o barro; son muy comunes, más de lo que se puede imaginar; sin embargo no todo el mundo está capacitado para confeccionarlas; porque además de tener algunas nociones básicas; es necesario invertir tiempo y sobre todo mucho paciencia para lograr piezas llamativas; coloridas y mejor aún de una gran calidad. Este tipo de arte es desarrollado por personas que pueden tomarlo como un hobbie o en ocasiones se realizan para poder tener una ganancia extra.

Este oficio ha calado en suelo neogranadino; es por ello que el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), pone a disposición del público en general en su cronograma de becas gratuitas la carrera técnica de “Cerámica” acá los aprendices tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos en todo lo referente a esta área de las manualidades, en el que los becados desarrollarán habilidades en torno al modelado a mano, además de su diseño y elaboración.

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

Información Sobre el Curso

El curso tendrá una duración de 2.200 horas académicas, y se llevará a cabo bajo la modalidad presencial, el mismo se dictará en el Centro de Gestión Administrativa y Fortalecimiento Empresarial – Institución Educativa Silvino Rodríguez, situado en Tunja (Boyacá), en una jornada mixta. Una vez finalizado los estudiantes se harán acreedores de un certificado avalado por el SENA el cual podrá ser incluido en su hoja de vida como parte de su crecimiento profesional y académico.

Sobre el Sena

Esta es tan solo una de las infinitas opciones que ofrece el SENA. Si quieres más información sobre otros cursos, talleres, becas y especializaciones, no dudes en visitar el portal web del Sena Sofía Plus. Aquí hallarás todo lo correspondiente a los programas educativos que son completamente gratuitos, al igual que los distintos requisitos a cumplir para formar parte del mismo.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar