Capacítate con el SENA en Dibujo Arquitectónico

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

INSCRÍBETE YA EN EL CURSO QUE OFRECE EL SENA

Capacítate con el SENA en Dibujo Arquitectónico. El dibujar es una actividad que no se le da bien a todas las personas; sin embargo aquellas que la practican la consideran como un arte e incluso en ocasiones es tomada como un don; dado que en cualquier tipo de superficies estas pueden plasmar sus ideas partiendo de una inmensa creatividad; aunque hay veces que no es tomada en cuenta por considerarla como un hobbie; muchos profesionales la ejecutan como un  oficio con el que pueden ganarse la vida.

El dibujar no solo se trata de hacer trazos sin sentidos; sino que requiere de ciertas técnicas para desarrollar mejor la metodología de trabajo. El mismo puede desarrollarse con lápiz de grafito; colores; pinturas en tela; tizas; entre otras. El arte de dibujar es la actividad principal que se utiliza en la realización de planos que posteriormente son utilizados para la construcción de edificios; casas; entre otro tipo de infraestructura.

Justamente el diseño arquitectónico es una parte de este oficio que mayor auge ha tomado en los últimos tiempos; dado que quienes lo practican han logrado posicionarse como uno de los mejores en el área, no en vano es una de las prácticas que mayor ganancias genera. Partiendo de este punto el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), tomo la iniciativa de ofrecer al público un carrera técnica basada en el “Dibujo Arquitectónico”; en el que los aprendices adquirirán los conocimientos necesarios para desarrollarse en esta área.

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

Temas del Curso

Los becados tendrán la oportunidad de aprender todo lo relacionado a esta rama del dibujo; tales como la manera de cómo expresar la información para la amplia gama de proyectos de construcción; los cuáles deben regirse bajo las normas y técnicas de representación gráfica; numérica y conceptual; entre otros temas.

Capacítate con el SENA en Dibujo Arquitectónico

La carrera técnica que forma parte de la beca gratuita que ofrece el SENA; tendrá una duración de 12 meses y se llevará a cabo bajo la modalidad presencial y en jornada mixta; el mismo se dictará en el Centro Industrial de Mantenimiento y Manufactura – Institución Educativa Juan José Samaniego Corrales; que se sitúa en Corrales (Boyacá). Una vez el mismo llegue a su finalización los becados contarán con un certificado avalado por el SENA; el cual podrá ser incorporado a su hoja de vida como parte de su crecimiento profesional. Esta es tan solo una de las infinitas opciones que ofrece el SENA. Si quieres más información sobre otros cursos; talleres; becas y especializaciones; no dudes en visitar el portal web del Sena Sofía Plus. Aquí hallarás todo lo correspondiente a los programas educativos que son completamente gratuitos; al igual que los distintos requisitos a cumplir para formar parte del mismo.

Educación Gratuita Sena

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar