INSCRÍBETE YA EN EL CURSO QUE OFRECE EL SENA
Capacítate con el SENA en Dibujo Arquitectónico. El dibujar es una actividad que no se le da bien a todas las personas; sin embargo aquellas que la practican la consideran como un arte e incluso en ocasiones es tomada como un don; dado que en cualquier tipo de superficies estas pueden plasmar sus ideas partiendo de una inmensa creatividad; aunque hay veces que no es tomada en cuenta por considerarla como un hobbie; muchos profesionales la ejecutan como un oficio con el que pueden ganarse la vida.
El dibujar no solo se trata de hacer trazos sin sentidos; sino que requiere de ciertas técnicas para desarrollar mejor la metodología de trabajo. El mismo puede desarrollarse con lápiz de grafito; colores; pinturas en tela; tizas; entre otras. El arte de dibujar es la actividad principal que se utiliza en la realización de planos que posteriormente son utilizados para la construcción de edificios; casas; entre otro tipo de infraestructura.
Justamente el diseño arquitectónico es una parte de este oficio que mayor auge ha tomado en los últimos tiempos; dado que quienes lo practican han logrado posicionarse como uno de los mejores en el área, no en vano es una de las prácticas que mayor ganancias genera. Partiendo de este punto el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), tomo la iniciativa de ofrecer al público un carrera técnica basada en el “Dibujo Arquitectónico”; en el que los aprendices adquirirán los conocimientos necesarios para desarrollarse en esta área.