Aprende a manejar el Power Point con el curso gratuito del SENA

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

Inscríbete en este Curso del Sena

Aprende a manejar el Power Point. La creatividad y las ganas de innovar son un par de elementos que se conjugan para realizar y desarrollar presentaciones genuinas y únicas; la clave sin duda alguna está en hacerlas atractivas visualmente. Y es que a través de imágenes; gráficos, plantillas animadas; entre otras; las personas pueden exponer situaciones, mostrar argumentos a través de un lenguaje claro; preciso y sencillo para así generar que el mensaje llegue de la forma más adecuada y eficaz.

Para ello el programa que facilita este tipo de acciones es el de Power Point; el mismo que fue ideado por la compañía Microsoft y que se ha instalado en la mayor parte de las computadoras del planeta. Es por eso que el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA); ha decidido ofrecer al público un curso a través de una beca gratuita el programa formativo de “Power Point”; lo que le permitirá a los participantes abrir sus conocimientos en torno a este programa y así facilitar su uso.

Aprende a manejar el Power Point con el curso gratuito del SENA

El curso tendrá una duración de al menos unas 40 horas académicas y se realizará bajo la modalidad virtual (on line). Uno de los requisitos indispensables para poder formar parte del curso es contar con una muy buena conexión de internet. Una vez finalice el mismo, el aprendiz contará con un certificado que tendrá el avala del SENA; de forma tal que podrá ser incorporado a su hoja de vida y formará parte de sus competencias profesionales. Temas como la introducción a la interfaz; formas prediseñadas, imágenes, patrón de diapositivas, el uso de gráficos; tablas, entre otros, serán los que se tocarán en el curso.

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

Datos sobre el Sena

Esta es tan solo una de las infinitas opciones que ofrece el SENA. Si quieres más información sobre otros cursos; talleres, becas y especializaciones, no dudes en visitar el portal web del Sena Sofía Plus. Aquí hallarás todo lo correspondiente a los programas educativos que son completamente gratuitos, al igual que los distintos requisitos a cumplir para formar parte del mismo.

Formación para la vida laboral Sena

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar