Aprende a Producir Duraznos con la beca gratuita del SENA

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

Inscríbete a este Curso del Sena

Aprende a Producir Duraznos. Sin duda alguna la madre naturaleza nos brinda de muchas bendiciones; una de ellas son las frutas; manjares frescos; dulces y hasta amargos que marcan pauta en los paladares. Una de las más deliciosas y que tiene gran demanda es el durazno; que posee unas características bastante peculiares; como su sabor dulzón y cítrico a la vez que va a acompañado de una piel aterciopelada que lo hace único. El durazno ha sido protagonista de muchos platos deliciosos; pero sobre todo en los postres es donde reina. Comer un pastel relleno de crema y conseguir pedacitos de durazno es algo sinigual

En Colombia esta fruta es una de las más demandadas en el sector agrícola, dado que la nación neogranadina cuenta con suelos fértiles para su cultivo; esto permite que se puedan producir grandes cosechas que luego serán vendidas para abastecer los supermercados y establecimientos comerciales y así puedan llegar al consumidor. Tomando en cuenta que muchas son las personas interesadas en conocer más sobre su proceso de cultivo; el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), tomo la decisión de incluir en su programa el curso gratuito“Agricultura de Precisión en el Cultivo de Durazno”; un taller que permitirá que los trabajadores del campo puedan adquirir conocimientos sobre todo el proceso de producción del producto.

Aprende a Producir Duraznos con la beca gratuita del SENA

El curso gratuito que ofrece el SENA; que se extenderá por espacio de 40 horas académicas y se llevará a cabo bajo la modalidad presencial. Entre los temas a tratar destacan el de producción de esta emblemática fruta; los distintos métodos para establecer el control de calidad, los distintos productos derivados de esta fruta, entre otros. El mismo se llevará a cabo bajo la modalidad virtual u on line; es por ello que se recomienda a los participantes contar con una muy buena conexión a internet. Una vez finalizado los aprendices contarán con un certificado avalado por el SENA, el cual podrá ser incluido en su hoja de vida y podría servir para abrirse campo en este ámbito laboral.

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

Datos sobre el Sena

Esta es tan solo una de las infinitas opciones que ofrece el SENA. Si quieres más información sobre otros cursos; talleres, becas y especializaciones, no dudes en visitar el portal web del Sena Sofía Plus. Aquí hallarás todo lo correspondiente a los programas educativos que son completamente gratuitos, al igual que los distintos requisitos a cumplir para formar parte del mismo.

Capacitaciones y formación gratuita sena

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar