Confección y Armado de Billeteras en Cuero, Aprende con el SENA todo en esta técnica

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

Cursos con el Sena

Confección y Armado de Billeteras en Cuero. Sin duda alguna Colombia es uno de los países que más se conoce a nivel mundial por el manejo y confección de infinidades de productos elaborados con la materia prima del cuero; una de las principales en lo que a materia textil se refiere; parte de su éxito también se debe a que las principales fábricas e industrias dedicadas a esta rama; cuentan con una mano de obra totalmente calificada que tienen la responsabilidad de realizar productos que marquen pauta en la escena internacional.

Confección y Armado de Billeteras en Cuero, Aprende con el SENA todo en esta técnica

Una de los diseños más emblemáticos en cuero son los realizados en las billeteras; utilizadas para guardar efectivo; tarjetas de crédito, documentos de identidad,  entre otras cosas, la idea es que con este material la utilidad sea mucho más duradera. Partiendo de esta premisa el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA); incluyo en su cronograma de estudios un curso gratuito denominado: “Armado de Billeteras en Cuero y otros Materiales”; para su participación los interesados deben tener un conocimiento previo en esta área.

Objetivos del Curso

Los estudiantes tendrán la oportunidad de armar estos accesorios de cueros y otros materiales de acuerdo a la producción; muestra y ficha técnica; además tendrán la oportunidad de conocer cuáles serán los materiales y herramientas a utilizar en su elaboración.

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

El taller tendrá una duración de 40 académicas, que se llevará a cabo bajo la modalidad presencial, el mismo estará dirigido a la empresa de Red Unidos; y se dictará en el Centro para la Industria Petroquímica situado en Cartagena (Bolívar) en jornadas mixtas que se puede realizar en cualquier día de la semana entre lunes y sábado. Una vez finalizado el mismo; los participantes recibirán un certificado avalado por el SENA, el mismo podrá ser incorporado a su hoja de vida como parte de su crecimiento profesional y educativo.

Información Sena

Esta es tan solo una de las infinitas opciones que ofrece el SENA. Si quieres más información sobre otros cursos; talleres, becas y especializaciones, no dudes en visitar el portal web del Sena Sofía Plus. Aquí hallarás todo lo correspondiente a los programas educativos que son completamente gratuitos, al igual que los distintos requisitos a cumplir para formar parte del mismo.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar