Aprende con el SENA todo sobre la Confección de Ropa Interior

Curso de Confección

Aprende con el SENA todo sobre la Confección de Ropa Interior. Es altamente conocido que Colombia es uno de los países más emblemáticos en lo que textiles se refiere; no en vano cuenta con una muy buena reputación en cuanto a la calidad de sus prendas de vestir; ropa interior e incluso calzados. Todo este éxito se debe al profesionalismo y empeño con el que las empresas e industrias dedicadas a esta rama con el que elaboran piezas de altísima calidad; no solo para ser vendidas dentro del territorio nacional; sino también más allá de nuestras fronteras.

Aprende con el SENA todo sobre la Confección de Ropa Interior

Gracias a la alta demanda que existe tanto en el ámbito nacional como internacional; son muchísimas las personas que han tomado la determinación de adquirir conocimientos en esta área y así tener la posibilidad de generar ingresos extras. El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA); ha puesto en marcha las inscripciones para el curso gratuito y profesional de “Confección de Ropa Interior“; donde los participantes tendrán la posibilidad de instruirse sobre todo lo referente al diseño; elaboración y confección de prendas íntimas para hombres como para mujeres.

Habilidades que puedes Aprender con este Curso

A lo largo del curso se tratarán temas vinculados a la descripción y diferencias sobre tipos de hilos; fibras, telas e incluso el manejo de máquinas de coser; entre otras cosas vinculadas al oficio. El mismo tendrá una duración de 40 horas académicas y se realizará bajo la modalidad virtual u on line; permitiendo que los participantes puedan realizarlo bajo la comodidad de su hogar. Una vez finalizado los estudiantes podrán contar con un certificado avalado por el SENA, la cual se encuentra adscrita al Ministerio de Trabajo de Colombia; lo que le permitirá al estudiante tener la oportunidad de tener un ingreso extra con este oficio.

Información del Sena

Esta es tan solo una de las infinitas opciones que ofrece el SENA. Si quieres más información sobre otros cursos; talleres, becas y especializaciones; no dudes en visitar el portal web del Sena Sofía Plus. Aquí hallarás todo lo correspondiente a los programas educativos que son completamente gratuitos, al igual que los distintos requisitos a cumplir para formar parte del mismo.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar