Administración y Recuperación de la Cartera de Crédito con una Beca del SENA

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

Cursos Sena

Administración y Recuperación de la Cartera de Crédito. Las diferentes instancias que se dedican a otorgar créditos y programa de financiamiento; últimamente se les ha presentado una serie de dificultades en la recuperación de la cartera, dicha situación deteriora sus índices de rentabilidad y solvencia. Por ello la Superintendencia Financiera de Colombia; determinó ciertas provisiones que se deben cumplir en aquellos establecimientos de crédito que están regidos por su vigilancia y control.

Esos entes financieros son cuidadosos a la hora de otorgar créditos; además han establecido excelentes programas de cobranza para evitar el deterioro se du principal activo: La Cartera. Viendo la importancia de ello el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) asignará una serie de becas para su curso de “Administración y Recuperación de la Cartera de Crédito”.

En dicha capacitación; todos los aprendices serán formados para identificar las diferentes estrategias establecidas por algunas entidades financieras para la administración y recuperación de la cartera. Igualmente aprenderán a interpretar la importancia de la rotación de cartera como activo fundamental en la generación de ingresos.

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

Características de la Beca Administración y recuperación de la Cartera de Crédito

  • Curso corto
  • Modalidad virtual
  • Duración de 40 horas académicas
  • A nivel Nacional
  • Se requiere una computadora y conexión a internet

Contenido del curso

  • Elementos de la administración de la cartera.
  • Estrategias en el proceso de cobranza.
  • Aspectos contables, intereses, amortización y contabilizaciones.
  • Normatividad de crédito y cartera.

Una vez haya culminado este plan de formación todos los aprendices recibirán su respectiva certificación que estará avalada por el SENA; dichos conocimientos pueden ser anexados a la hoja de vida como parte de la preparación académica.

¿Cómo inscribirte al curso de Administración y Recuperación de la Cartera de Crédito?

Así que si te ha interesado esta preparación entonces debes visitar la página web del SENA SOFIA PLUS; donde puedes crear un usuario y contraseña y luego poder aplicar a esta beca de estudio o a cualquier otra que se encuentre activa en la actualidad en esta institución colombiana.

Por más de 6 décadas el SENA; se ha mantenido constante en su misión de brindar educación gratuita y de calidad a bachilleres y profesionales con aspiraciones de mejorar sus capacidades académicas, para así poder tener un mejor futuro profesional y un empleo que les garantice una buen a calidad de vida.

Ofrece carreras; curso y especializaciones en sus más de 100 centros de formación que se encuentra ubicados en los diferentes departamentos de Colombia; además integra la educación virtual como modalidad educativa.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar