Aprender Inglés, gran oportunidad con una Beca del SENA

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

INSCRÍBETE YA EN EL CURSO QUE OFRECE EL SENA PARA APRENDER INGLES

Beca del SENA te da la oportunidad de aprender inglés. Para todo profesional es indispensable manejar más de dos idiomas; además de la lengua materna, el conocer y manejar otro universal como el inglés sin duda alguna le permite además de ser más competitivo en el mundo laboral; le abre un abanico de posibilidades más allá de las fronteras. Y es que en la mayoría de los casos, el manejo de un segundo idioma es primordial en las ofertas de trabajo; además de la facilidad de poder conversar y entender textos en otra lengua, le permite al profesional tener una mejor y mayor remuneración.

Sena

Y es que partiendo de las infinitas puertas que abre el dominio de otra lengua como esta; el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), pone a disposición del público en general un curso gratis denominado “Comprensión Lectoescritura de Textos de Inglés”; en el que los estudiantes tendrán la oportunidad de capacitarse sobre todo lo referente al manejo, comprensión del inglés de forma escrita, auditiva y visual; brindándole así a los aprendices la oportunidad de formarse como bilingües y así abrirse paso en el ámbito profesional

Información General

El curso que se llevará a cabo bajo la modalidad presencial; tendrá una duración de 40 horas académicas y se dictará los días lunes en horas de la mañana. El mismo se desarrollará en el Centro Textil y Gestión Industrial, situado en la ciudad de Medellín. Una vez finalizado, los participantes recibirán un certificado avalado por el SENA la cual podrá ser anexada a su hoja de vida, además de servir como soporte profesional.

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

Oportunidades de Estudio

Esta es tan solo una de las infinitas opciones que ofrece el SENA; Si quieres más información sobre otros cursos, talleres, becas y especializaciones, no dudes en visitar el portal web del Sena Sofía Plus.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar