Cómo Confeccionar Camisas, la Beca del SENA te enseña

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

INSCRÍBETE YA EN EL CURSO QUE OFRECE EL SENA

Cómo Confeccionar Camisas

Colombia; es uno de los países altamente reconocido a nivel mundial en lo al área textil se refiere. Y es que la calidad de sus telas y la mano de obra calificada que se desempeña en las diversas fábricas y compañías destinadas a la confección de prendas de vestir; hacen que las piezas se conviertan en obras de arte que muchas personas quieran lucir.

Estas prendas exhiben grandes estándares de calidad; lo que permite que las mismas muestren además una inmensa versatilidad en sus diseños, lo que ha generado un gran revuelo y he aquí la clave de su éxito.

Son muchas las personas que tanto dentro como fuera del país; quieren hacerse de una pieza de alta calidad de confección neogranadina y debido a la gran demanda que esto ha generado; un nutrido grupo de personas ha visto la oportunidad de generar más ingresos poniendo en práctica sus habilidades y agilidad con la costura.

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

Partiendo de esta premisa el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA); puso a la disposición del público en general un curso gratuito denominado “Trazo, Corte y Confección de la Camisa”; en el que los estudiantes podrán adquirir nuevos conocimientos sobre medidas, cortes, ensambles en la elaboración de prenda.

Temario

Temas como el estudio de tallas y medidas; trazo de camisa clásica; diseño de camisas; trazos; entre otros módulos; serán los que formarán parte del contenido programático de la beca gratuita que ofrece el SENA. El curso se extenderá a lo largo de 40 horas académicas y se desarrollará bajo la modalidad virtual u on line; por lo que es indispensable contar con una muy buena conexión a internet.

Una vez finalizado el mismo; los aprendices se harán acreedores de un certificado de participación avalado por el SENA; el cual podrá ser incorporado a su hoja de vida como parte de su crecimiento profesional y académico.

Información Sena

Esta es tan solo una de las infinitas opciones que ofrece el SENA. Si quieres más información sobre otros cursos; talleres, becas y especializaciones; no dudes en visitar el portal web del Sena Sofía Plus. Aquí hallarás todo lo correspondiente a los programas educativos que son completamente gratuitos; al igual que los distintos requisitos a cumplir para formar parte del mismo.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar