Beca sobre salud ocupacional en el Sena

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

Salud ocupacional SENA

El contar con una salud ocupacional óptima y estar completamente sano; es una de las condiciones idóneas a las que apuestan todas las personas para poder realizar sin mayores inconvenientes las diversas tareas de su rutina diaria; además de las distintas responsabilidades; de forma tal que le permita a los individuos tener las mejor calidad de vida.

Condiciones físicas y mentales

Para lograr esto, las personas deben contar con óptimas condiciones físicas y mentales. Aun cuando siempre hay etapas en las que los individuos pueden padecer algún tipo de malestar o salud; siempre habrá expertos en el área para solventar este problema. Es por ello que  el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), puso a la disposición de los colombianos un curso gratuito de beca de estudios para todos los interesados la carrera técnica en salud oral, salud ocupacional y salud pública; donde los participantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos sobre estas áreas de la salud.

Para los interesados en cursar la modalidad de Salud Oral, el programa tendrá una duración de 18 meses de carácter presencial. La profesión que destaca en esta área es la odontológica, en la que los estudiantes adquirirán conocimientos en la prevención y promoción de la salud oral; además de distintos tratamientos de higiene oral, entre otros.

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

Interesados en salud ocupacional

Para los interesados en desarrollarse en el área de la Salud Pública, deberán cumplir con un cronograma de estudio de 2640 horas académicas; en las que aprenderán sobre las habilidades para implementar estrategias en educación para la salud; al igual que precisar eventos de salud pública que a la postre le permitan identificar factores de riesgos; protectores e incluso daños.

Acciones laborales

En lo que a la Salud Ocupacional se refiere, la beca de la que disfrutarán los participantes será de dos años. A través de este programa; los estudiantes desarrollarán habilidades que les permita tomar precauciones necesarias para evitar accidentes laborales. De igual manera podrán ejecutar programas de prevención de enfermedades; entre otras cosas.

Los participantes una vez finalicen el curso; recibirán un certificado avalado por el SENA, que le permitirá abrirse campo en el ámbito laboral. Si te interesa obtener mas información del curso u otros ingresa a la pagina del sena http://oferta.senasofiaplus.edu.co allí encontrarás toda la información del curso, fechas, inscripciones, horario.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar