Elaborar Bebidas a base de Café aprende Con la beca gratuita del SENA

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

INSCRÍBETE YA EN EL CURSO QUE OFRECE EL SENA

Elaborar Bebidas a base de Café aprende Con la beca gratuita del SENA. Además de las bellezas de sus mujeres; Colombia es altamente conocida a nivel mundial por su café; sin duda este producto es el emblema de la nación sudamericana; dado que cuenta con grandes extensiones de tierras fértiles que permite producir, para muchos; el mejor café del mundo. El lograr un producto de calidad y que a lo largo del tiempo se ha convertido en emblema del país, se debe gracias a un procedimiento cuidadoso en su proceso de producción.

Y es que luego de una minuciosa siembra; desarrollo, selección de los mejores granos; hasta llegar a la empaquetación; el café es distribuido a lo largo y ancho del país; pero también es selecciona para ser importado a diversos rincones del planeta.

Elaborar Bebidas a base de Café aprende Con la beca gratuita del SENA

Gracias a la gran popularidad que tiene el café tanto dentro como fuera de nuestras fronteras; poco a poco han surgido establecimientos dedicados especialmente a comercializar bebidas con este producto como materia prima y gracias a la gran demanda que hay en cuanto a la gente que quiere formarse en torno a este tema, el  Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA); puso a disposición del público en general en su cronograma de estudios el curso gratuito “Técnicas para la Preparación de Bebidas a Base de Café”.

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

Temario del Curso

En este taller los becados podrán adquirir todos los conocimientos necesarios para la preparación de un m uy bue café; partiendo de estándares internacionales, el mismo tendrá una duración de 40 horas académicas y se llevará a cabo bajo la modalidad presencial. La capacitación de llevará a cabo en el Centro de los Recursos Naturales Renovables – situado en La Salada; Medellín; en un horario comprendido de 7 de la mañana a 5 de la tarde los días lunes; sábado y domingo. Una vez culmine la capacitación, los estudiantes recibirán un certificado avalado por el SENA el cual podrá ser incluido en su hoja de vida como parte de su crecimiento personal y profesional.

El Sena

Esta es tan solo una de las infinitas opciones que ofrece el SENA. Si quieres más información sobre otros cursos; talleres; becas y especializaciones; no dudes en visitar el portal web del Sena Sofía Plus. Aquí hallarás todo lo correspondiente a los programas educativos que son completamente gratuitos, al igual que los distintos requisitos a cumplir para formar parte del mismo.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar