Conoce Los Pagos Por Pensión Al Adulto Mayor Mexicano

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

¿En Qué Consiste El Beneficio?…Conoce Los Pagos Por Pensión Al Adulto Mayor Mexicano

El mandatario nacional de México, Andrés Manuel López Obrador, manifestó en días pasados que adelantará el pago de cuatro meses de pensión. Por tanto, los adultos mayores recibirán el pago cada dos meses. La intención es proteger y cuidar a los abuelos y abuelas y que no tengan que salir de casa. El ejecutivo de México, expresó que así los adultos mayores no corren el riesgo de contraer enfermedades. López Obrador aseguró que primero está la salud de los abuelos mexicanos.  Conoce los pagos por pensión al adulto mayor mexicano.

¿Cuánto será monto a cobrar?… Conoce Los Pagos Por Pensión Al Adulto Mayor Mexicano      

El monto a depositar será por valor de $2,700.00 para personas Adultos Mayores. Los que sufren de alguna discapacidad recibirán el 2021. Pero los montos serán los mismos, lo único que varía es el día de pago. Aunque deben estar pendiente en caso tal que haya algún cambio.

¿Cómo son las fechas de pago en Yucatán?

  • Las personas con Discapacidad cobraran el 13 de julio en Dzintzantun.
  • Los adultos Mayores cobrarán el 14 de Julio del presente año.
  • En Acaneh se podrá cobrar el 18 de julio las personas con apellido que empiezan por A,B,y C, y el 19 los apellidos de la D a la Z.
  • Por Texas se pagará el 8 y 9 de julio, pero solo se hará este pago a los que tienen holograma
  • En la fecha del 24 de julio se pagara en Izamal a todos los discapacitados y Adultos Mayores.

Cronograma De Pago En Chiapas Al Adulto Mayor Y Con Discapacidad

En el mes de julio se efectuará la cancelación de pensión para adultos Mayores y/o personas con Discapacidad a partir del 13 en Comitan de Domínguez, San Cristóbal de las Casas, Tapachula,  Tuxtla Gutiérrez. Los pagos se realizaran en el Parque Cañahueca en Tuxtla Gutiérrez, Tapachula se realizará el pago en Plantel del Cobach Numero.8 En San Cristóbal se hará entrega de la pensión en las instalaciones de Feria al igual que Comitán de Domínguez. Las asignaciones de los municipios pendientes se seguirán realizando en las sedes como se venía haciendo. El propósito de la pensión es brindar una  mejoría económica al Adulto Mayor. Ellos son las personas que trabajaron y lucharon por un país y que no tuvieron nunca una pensión para su vejez.

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

Requisitos A Presentar                  

Quienes sean pensionados y están en condición de adulto mayor deben entregar dos copias y original de su credencial de elector. Las personas con discapacidad deben consignar dos copias de credencial de discapacidad, certificado permanente de discapacidad y copia del credencial elector de representante. Los requisitos contempla a los habitantes de la zona Gómez Palacio (Urbano)  y municipios como Gómez Palacio (Rural) y otros municipios deberán estar pendientes por medio de redes sociales cuando se realizará el pago y las fechas para reclamarlos.

Información General

Para ampliar la información para conocer el saldo de la cuenta por medio de la tarjeta deberá comunicarse al siguientes números telefónico: 55 7600 6440. Solo si es banco azteca. También podrás consultar el saldo toda persona con discapacidad o Adulto mayor al siguiente número telefónico: 8009002000. Pero  deberá digitar el número 7 seguido del número de la tarjeta. Así  les brindaran toda la información necesaria, todo esto será sin ningún costo. Por otro lado,  si quiere activar la tarjeta deberá comunicarse al siguiente numero:8009002000. Debes de suministrar la información necesaria requerida: fecha de nacimiento dirección, número telefónico, código postal y entre que calles vive. Conoce los pagos por pensión al adulto mayor mexicano.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar