Auxiliar Administrativo con una Beca que Ofrece el SENA

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

Información Sobre el Curso

Auxiliar Administrativo con una Beca del SENA. Las labores de los auxiliares administrativos giran en torno a gestionar y distribuir información dentro de una oficina. Esto generalmente incluye contestar teléfonos; tomar memos y mantener archivos. Los asistentes administrativos también pueden estar a cargo de enviar y recibir correspondencia; así como de saludar a clientes.

Estos deben contar con excelentes habilidades de comunicación oral y escrita; también deben ser capaces de organizar su trabajo usando herramientas; como Microsoft Excel y diferentes equipos de oficina.  Para desempeñarse en esta actividad es necesario tener una serie de conocimientos y habilidades; que le permitan a las personas adquirir destrezas y habilidades para asumir roles relacionados a esta área.

Cursos Sena

Es por ello que el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA); recientemente incorporó a su cronograma de planes de formación su capacitación como auxiliar administrativo, para la cual se encuentra asignando una serie de becas.

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

En dicha formación todos los aprendices serán preparados para asesorar a los clientes internos y externos de una empresa; también podrán producir y organizar la correspondencia y toda la información administrativa correspondiente. Igualmente aprenderán como organizar una agenda y reuniones de directivos de una corporación; entre otros aspectos que serán detallados una vez comience esta formación.

Una vez culmine este plan de formación todos los aprendices recibirán su respectiva certificación; que estará avalada por el SENA. Todos estos conocimientos pueden ser anexados a la hoja de vida como parte de la preparación académica. Con esto podrás aplicar a ofertas laborales relacionadas este estudio tales como: Asistente de mercadeo, asistente de gerencia, auxiliar de tesorería asistente administrativo; asistente de recursos humanos, entre otros.

¿Cómo inscribirte al curso de auxiliar administrativo?

Si te interesa esta área de estudio, tan solo debes ir a registrarte en la plataforma digital del SENA SOFIA PLUS; una vez ingreses puedes crear una cuenta en la cual deberás registrar tus datos personales para poder optar para esta beca de estudio. En ese espacio virtual también puede encontrar toda la información que requieras saber acerca de esta institución.

Beneficios

Este ente se encuentra adscrito al Ministerio de Trabajo de Colombia; tiene una trayectoria de más de 60 años, en los que ha venido formando a millones de colombianos con planes de formación como: Carreras, cursos y especializaciones; para la cual generalmente asigna becas a los interesados.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar