Conviértete en un Técnico en Administración Turística Bilingüe con una beca

En la actualidad dominar un idioma extranjero representa una gran ventaja en el ámbito laboral, ya que esto ofrece la posibilidad de que las personas puedan tener un perfil profesional mucho más competitivo, lo que puede contribuir a proyectarse internacionalmente.

Uno de los campos donde hablar el idioma ingles es fundamental es el turístico, que representa uno de los sectores económicos más importantes para Colombia. Quienes laboren en esta área deben estar capacitados en el idioma ingles para así poder brindar la debida atención y servicio a clientes que vengan de otras naciones.

Es por ello que el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), uno de los entes educativos más importantes de Colombia, se encuentra asignando becas para su capacitación como Técnico Profesional en Administración Turística Bilingüe.

Este plan educativo está específicamente diseñado para ayudar a los profesionales de la industria turística internacional a mejorar sus habilidades de comunicación en inglés, así como sus técnicas de turismo internacional. Dicho plan educativo dará a los estudiantes una comprensión más amplia del sector del turismo internacional, así como equiparlos con habilidades blandas útiles al tratar con los clientes.

Esta capacitación va orientada a aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos y habilidades en el sector turístico y en el idioma inglés. Dicho sector en la actualidad constituye uno de los más importantes para la economía colombiana.

Todos los aprendices recibirán su respectiva certificación avalada por el SENA. Estos conocimientos pueden ser anexados a la hoja de vida como parte de la preparación académica, lo que les permitirá a los estudiantes poder optar a cargos laborales relacionados a este estudio.

Contenidos de la página

¿Cómo inscribirte?

Si estas interesado en inscribirte en esta capacitación tan solo debes ingresar a la página web del SENA SOFIA PLUS, donde podrás registrar tus datos, crear un usuario y contraseña, que son los primeros pasos para poder optar por una beca de estudio en esta institución.

Con una historia de más de 60 años, el SENA es considerada una de las instituciones más importantes de Colombia, es uno de os principales promotores de la educación y el empleo en Colombia. Contribuye de forma eficiente en la capacitación de miles de personas todos los años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *