Curso Virtual de Pastelería

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

La repostería forma parte de las especialidades de la cocina y que se dedique a la elaboración de postres y platos dulces, cuya base sea azúcar o miel, permitiendo además la adición de otros ingredientes como saborizantes y especias, frutos secos, frutas, grasas y aceites, gelatinas, emulsionantes, colorantes, huevos, lácteos. productos y chocolate o cacao, conoce todo lo relacionado con esta rama de la gastronomía en este Curso Digital de Pastelería,

La pastelería también incluye los productos elaborados con harina, aunque estos suelen agruparse bajo el término de pastelería, como las galletas y la pasta y el hojaldre.

Curso de pastelería virtual

Curso Digital de Pastelería Sena y su temática

Uno de los cursos más llamativos que ofrece el SENA Digital es el curso de repostería donde podrás aprender todo lo relacionado con cremas, salsas, hasta mousses y empanadas. El curso tiene una duración de 40 horas y se distribuirá de la siguiente manera.

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

Condiciones necesarias para hacer ricos postres

Aquí se incluyen los temas básicos para iniciarse en la repostería, incluyendo historia, maquinaria y equipo, ingredientes y buenas prácticas de manufactura (BPM).

Cremas, salsas y aplicaciones

Después de tener una concept básica de repostería, el alumno aprenderá a hacer chantilly, repostería, inglés, crema industrial y algunas aplicaciones.

Mousses y aplicaciones

Aquí el alumno aprenderá a cocinar mousses y batidos, jaleas sin y con sabor.

Preparaciones tradicionales para pies

Para realizar una tarta se debe tener en cuenta una cierta cantidad de elementos y requisitos, el alumno aprenderá recomendaciones especiales, bizcochos para tarta, diferentes sabores como manzana, piña, durazno y fresa.

Requisitos para tomar el Curso Digital de Pastelería

Para acceder a este curso, el estudiante debe tener un manejo básico de las herramientas de Web y Workplace, una actitud de productividad y competitividad, y los materiales necesarios para la elaboración de los productos.

  1. Tener un bachillerato aprobado
  2. Estar registrado e inscrito en la página SENA SOFIA Plus
  3. Superar las pruebas de acceso y los talleres.
  4. Dedicar dos horas al día para recibir clases virtuales
  5. Aprobar las diferentes evaluaciones que resulten del curso para recibir la certificación
  6. Ser muy responsable y proactivo.
  7. Acceso a Web y sus herramientas de comunicación

Se recuerda a los estudiantes que los cursos virtuales son gratuitos y con inscripciones permanentes. Aprovecha la oferta educativa donde podrás encontrar otra diversidad de cursos como el de Administración de Medicamentos también en la modalidad digital,

Cursossena.data

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar