Curso de Códigos y Normas de Soldadura, El SENA asignará becas para este Programa

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

Curso de Códigos y Normas de Soldadura

Curso de Códigos y Normas de Soldadura. La soldadura es una forma de calentar piezas de metal utilizando electricidad o una llama para que se derritan y se peguen. Hay muchas clases de soldadura; incluyendo la soldadura al arco, la soldadura de la resistencia, y la soldadura del gas.

Representa un proceso escultórico que ensambla los materiales; generalmente metales o termoplásticos, causando la fusión, que es distinta de técnicas de metal-Unión de una temperatura más baja. Es una actividad muy solicitada y para ejecutarla se requiere de preparación y capacitación en la materia.

Es por ello que el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA); una de las instituciones más prestigiosas e importantes de Colombia, agregó a su cronograma de estudio su capacitación denominada Curso de Códigos y Normas de Soldadura; programa en el cual los aprendices serán formados con todo lo referente a esta especialidad que tiene una gran demanda en el país; lo que es garantizará buenas fuentes de empleo.

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

Característica de la beca

  • Curso corto
  • Modalidad virtual
  • Duración de 40 horas académicas
  • A nivel Nacional
  • Se requiere de una computadora y conexión a internet

Contenido del curso de Códigos y Normas de Soldadura

  • Confiabilidad en las soldaduras
  • Códigos y especificaciones en soldadura
  • Procedimientos de soldadura y su calificación
  • Control de calidad en la soldadura

Una vez finalizado este plan de estudio de todos los aprendices recibirán su respectiva certificación que estará avalada por el SENA; todos esos conocimientos pueden ser anexados a la hoja de vida como parte de la preparación académica.

¿Cómo inscribirte?

Si has decidido inscribirte en este programa de estudio tan solo debes visitar la página web del SENA SOFIA PLUS; donde deberás hacer el registro correspondiente; crear u usuario y contraseña para poder optar a esta beca de estudio en esta importante institución colombiana.

Dicho ente tiene una trayectoria de más de 60 años; en los que brinda capacitación profesional por medio de cursos, carreras y especializaciones gratuitas; que son dictados por los mejores docentes de la nación. Cuenta en la actualidad con más de 100 centros de formación e integra la educación virtual como modalidad de estudio que permite la realización de los estudios a distancia con tan solo una conexión a internet.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar