El SENA asignará becas para su programa de Técnico en Administración Ofimática

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

Técnico en Administración

En la actualidad tener conocimientos en el manejo de un equipo de cómputo O Técnico en Administración; es fundamental en todo profesional; ya que estos artefactos contribuyen a sistematizar y tener mejor organizadas todas las tareas, informes, cálculos y demás operaciones.

Para el correcto manejo de esto se requiere de conocimientos y habilidades, que muchas de ellas son impartidas por instituciones especializadas en formar profesionalmente a personas en esta materia, una de ellas es el Servicio Nacional de Aprendizaje; que recientemente agregó a su cronograma de estudio su formación para Técnico Profesional en Administración Ofimática.

¿Qué aprenderás en esta beca?

En dicha capacitación todos los aprendices serán formados para gestiona sistemas operativos de la ofimática, gestionar información de manera local; organizar la información de manera remota; diseñar y gestionar las bases de datos ofimáticas, así como instalar y operar equipos de cómputo y periféricos utilizados en la ofimática.

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

Igualmente, los estudiantes aprenderán a conocer el funcionamiento de las redes informáticas, incluyendo el internet; así como el uso del correo electrónico como medio fundamental de comunicación hoy en día. Igualmente aprenderán a elaborar documentos haciendo usos d software de procesador de texto; también llevar datos granizados por medio de hojas de cálculo, entre otros aspectos.

Gestión herramientas de ofimática - Universidad Externado de Colombia

Conocimientos en Técnico en Administración

Todos estos conocimientos le abrirán las puertas hacia el campo laboral a todos lo aprendices; ya que muchas empresas generalmente solicitan expertos en el manejo de equipos de cómputo y sus diversos softwares informáticos. Tras la culminación de todos los módulos de formación; los aprendices recibirán su respectiva titulación que estará avalada por el SENA; que será el ente garante de todos los conocimientos adquiridos. Estos conocimientos pueden ser agregados a la hoja de vida como parte de preparación académica; con esto puedes aplicar a vacantes de empleo en las que se solicite un especialista en el área ofimática.

¿Cómo inscribirte?

Si te ha interesado en esta área de estudio tan solo debes ir a la plataforma digital del SENA SOFIA PLUS; donde puedes formalizar tu inscripción en el sistema para poder optar a una beca de estudio en esta importante institución colombiana, que tiene más de 60 años brindando educación y formación a los colombianos en diferentes áreas por medio de cursos; carreras y especializaciones gratuitas.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar