El SENA asignará becas para su programa de Técnico en Diseño de Modas con Enfoque Industrial

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

Capacitación Sena

El SENA asignará becas para diferentes programas. El diseño de modas es el arte y la profesión de crear ropa y artículos relacionados como sombreros, monederos, bolsos y zapatos.

Los especialistas en esta área son los creadores de prendas que sean funcionales y atractivas. El diseño de modas está influenciado por actitudes culturales y sociales, ha variado en el tiempo y en el lugar.

Todos los diseñadores de prendas deben estudiar tendencias de la moda, diseños de bocetos, materiales selectos, y tener una parte en todos los aspectos de la producción de sus diseños. En la parte industrial contribuyen a la creación de millones, si no billones de piezas de ropa y accesorios comprados por los consumidores sobre una base anual.

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

Oportunidad Laboral

Para formar a los nuevos diseñadores d moda de Colombia, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA); integró a su cronograma de capacitaciones su programa denominado Técnico Profesional en Diseño de Modas con Enfoque Industrial, para el cual asignará una serie de becas.

En esta capacitación todos los aprendices aprenderán a definir la identidad e imagen de una marca crear diseños que serán parte de una colección de prendas; desarrollar las estrategias de comunicación y distribución, entre otros aspectos que serán definidos una vez comience esta capacitación.

Formación Gratuita Sena

No dejes pasar la oportunidad de comenzar tus estudios profesionales en esta área, de seguro, esto abrirá las puertas hacia el campo laboral, y también te permitirá tener mejores retribuciones económicas.

Tras haber sido aprobados todos los módulos que componen esta capacitación todos los aprendices recibirán su respectiva titulación avalada por el SENA; todos estos conocimientos pueden ser anexados a la hoja de vida como parte de la preparación académica.

¿Cómo inscribirte en el Sena?

Para poder optar por esta beca debes ir a la página web del SENA SOFIA PLUS; que es el espacio digital donde deberás registrar tus datos e información personal. Igualmente, en dicha web puedes encontrar datos de importancia sobre esta institución colombiana.

Por más de 60 años el SENA se ha consolidado como uno de los entes educativos más importantes de la nación. Contribuye de forma eficiente a que sus aprendices se formen con los mejores planes de estudio; y luego estos puedan integrarse exitosamente al campo laboral.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar