Técnico en Gestión del Mantenimiento y Seguridad Industrial. El SENA asignará becas para este Importante Programa

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

Capacitación Técnica para la vida Laboral

Técnico en Gestión del Mantenimiento y Seguridad Industrial. Las diferentes industrias como la salud, el software, los medios de comunicación; alimentación e industrias que manejan los productos acabados o materiales con alto coste requieren la protección y seguridad en todos sus procesos.

La seguridad industrial es un área obligatoria y necesaria que toda corporación debe tener presente en todas sus instancias; ya que a través de esta se estudian, renuevan y aplican procesos mediante los cuales se minimizan los riesgos en una empresa.

Para trabajara en esta área es necesario tener una preparación y educación de calidad; que permitan a los profesionales brindar soluciones de seguridad todas las corporaciones para las cuales presten sus servicios.

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

Obtén una beca en el SENA para estudiar Técnico en Gestión del Mantenimiento y Seguridad Industrial

Por ello el Servicio Nacional e Aprendizaje (SENA); recientemente incorporó a su cronograma de planes educativos su plan de estudio de Técnico Profesional en Gestión del Mantenimiento y Seguridad Industrial, para el cual se encuentra otorgando becas de estudio.

Objetivos del Curso

En dicha capacitación todos los aprendices serán formados para evaluar; organizar, analizar, planear, dirigir e identificar factores que afectan de manera crucial la seguridad y el mantenimiento de los diferentes procesos industriales en una determinada compañía; todo esto cumpliendo con las normativas y leyes vigentes que regulen los procesos que en ellas se ejecutan.

También serán capacitados para desarrollar y ejecutar diferentes estrategias que permitan prevenir y mitigar posibles emergencia so riegos corporativos; entre otros aspectos que serán detallados una vez comience este plan de formación.

Dicha formación está conformada por varios módulos de estudio; una vez todos sean aprobados los alumnos recibirán su titulación correspondiente, por lo que esta capacitación puede ser anexada a la hoja de vida como parte de la preparación académica, lo que les permitirá a los alumnos solicitar empleo en áreas relacionadas a este estudio.

¿Cómo inscribirte?

Si te decidiste a inscribirte en esta capacitación entonces debes ir a la plataforma digital del SENA SOFIA PLUS, a registrar tus datos e información personal para que puedas optar a una beca de estudio en esta prestigiosa institución que se encuentra adscrita al Ministerio del Trabajo y que tiene una historia de más d 60 años.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar