Técnico Profesional en Turismo. El SENA asignará becas para este programa

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

Generalidades

Técnico Profesional en Turismo. El turismo en Colombia es un sector que contribuye de manera directa a la economía de la nación; siendo este una de las principales actividades generadoras de divisas para el país. Es por ello que el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) uno de los entes educativos más importantes; recientemente agrego a su plataforma de planes formativos su programa como Técnico Profesional en Turismo, para el cual se encuentra asignando becas.

¿Qué aprenderán en el Técnico Profesional en Turismo?

Este programa de estudio preparará a los estudiantes con todos los aspectos básicos del área del turismo y el estilo de vida, esta combina la capacitación en el aula con prácticas en la industria para ayudar a aplicar el conocimiento aprendido a situaciones reales.

Temario

Todos los alumnos serán formados en áreas como la comunicación; estadísticas de negocios; planificación y desarrollo de destinos; gestión de servicios alimenticios; derecho de hostelería; ventas y marketing; operaciones de hospedaje; gestión de ocio; administración de costos; contabilidad; turismo Geografía; atracciones turísticas y operaciones de viajes y giras, entre otros.

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

Este plan de estudio está estructurado en varios módulos; una vez sean aprobado cada uno de ellos todos los alumnos serán certificados por este ente, lo que luego les permitirá aplicar a ofertas laborales relacionadas a áreas del turismo.

¿Cómo inscribirte?

Si te ha interesado cursar este plan educativo entonces debes dirigirte a la web del SENA SOFIA PLUS; donde puedes crearte un usuario y contraseña, que es necesario para que puedas optar por las becas que se encuentra asignando. También en este espacio digital puedes encontrar información relevante acerca de este ente.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar