Técnico en Administración Turística y Guianza SENA

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

Estudia todo sobre Turismo con el Sena

Técnico en Administración Turística. El turismo consiste en la actividad que realizan las personas cuando viajan a destinos fuera de su entorno familiar para fines de ocio; recreación o negocios. La industria del turismo abarca servicios de transporte, alojamiento, actividades recreativas y entretenimiento.

Desafortunadamente; la industria del turismo es a menudo susceptible a las condiciones económicas, dando por resultado una disminución de los beneficios y de las actividades de la industria durante recesiones económicas. La industria del turismo también ha avanzado con la tecnología; por lo que es más fácil reservar alojamiento, transporte y reservas en línea.

Objetivos del Curso

Quienes realicen estudios enfocados en el sector turismo pueden asumir diversos roles en escenarios diversos. Las carreras turísticas incluyen trabajar en un hotel o Resort; crucero, en un centro de deportes de aventura, guía turístico de actividades principales y viajes históricos, como un escritor guía de viajes o como conductor.

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

Las personas en el campo del turismo deben tener un amor y aprecio por los viajes, la coordinación fuerte y habilidades organizativas para coordinar viajes, servicios, horarios y alojamiento, y disfrutar de trabajar con la gente. Muchos individuos que persiguen estudios; en dicho sector por que constituye uno de los más importantes para la economía de Colombia, además se encuentra en constante crecimiento.

Becas de estudio en el área

Para formar a especialistas en esta materia el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), uno de los entes educativos más importantes del país, ha abierto su programa Técnico Profesional en Administración Turística y Guianza, para el cual estará asignando una serie de becas de estudio.

En dicha capacitación los aprendices serán formados para:

  • Analizar el contexto social y productivo de los guías turísticos de Colombia
  • Planear los requerimientos necesarios para la operación técnica de la Guianza Turística
  • Operar técnicamente la Guianza en destinos turísticos de carácter natural o cultural en cualquier región del país
  • Evaluar y verificar todos los procedimientos que garanticen el correcto ejercicio de la Guianza turística en Colombia

Al culminar este aprendizaje todos los aprendices serán condecorados con su respectiva titulación avalada por esta prestigiosa institución, estos conocimientos pueden ser agregados al currículo, como parte de la preparación académica, lo que les permitirá solicitar empleos en el área del turismo.

¿Cómo inscribirte al Técnico en Administración Turística?

Si te interesa esta área de estudio puedes optar por una beca de estudio en el portal web del SENA SOFIA PLUS, donde puedes crearte un usuario y contraseña, que es el primer paso para poder aplicar para esta beca de estudio en esta importante institución colombiana.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar