Curso de Diseño de Productos Electrónicos con Microcontroladores

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

Generalidades del Curso

Curso de Diseño de Productos Electrónicos. En la actualidad contar con una educación es primordial para encontrar nuevas oportunidades laborales. Por consiguiente, en Colombia existen varias instituciones que brindan diferentes planes de formación de calidad; una de éstas importantes entidades es el Servicio Nacional de Aprendizaje(SENA).

Recientemente; ésta institución incluyó a su cronograma educativo, su plan de formación denominado “Diseño de Productos Electrónicos con Microcontroladores”; en el cual los aprendices serán formados para Identificar los componentes necesarios para el diseño de las soluciones a partir de microcontroladores.

Igualmente, serán formados para analizar la estructura y programación de un microcontrolador; acorde a parámetros establecidos. También podrán describir de manera clara el funcionamiento de un sistema electrónico utilizando microcontroladores; entre otros aspectos; que serán definidos una vez comience esta capacitación.

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

Características de la beca para el curso de Diseño de Productos Electrónicos con Microcontroladores

  • Curso corto
  • Duración de 40 horas académicas
  • Modalidad virtual
  • A Nivel Nacional
  • Se requiere de una computadora y conexión a internet

Contenido del curso

  • Sistemas analógicos, digitales, domóticos; microprocesadores y microcontroladores
  • Lenguajes de programación vigentes (java, visual Basic, Matlab y Labview)
  • Estructura, métodos, aplicaciones, ventajas y desventajas.
  • Técnicas de diseño combinacional; secuencial, de mando con lógica cableada con lógica programable.
  • Diseño asistido por computador: hardware y software; aplicaciones, funciones y utilidades.

Una vez culminado este plan de estudio; todos los aprendices recibirán su respectiva certificación la cual estará avalada por el SENA; dichos conocimientos pueden ser anexados a la hoja de vida como parte de la preparación académica.

No debes dejar pasar esta oportunidad de tener una educación en esa área de tu preferencia; con ello abrirás las puertas hacia el campo laboral; y por consiguiente; la obtención de mejores retribuciones económicas relacionadas la actividad laboral.

¿Cómo inscribirte?

Si te ha interesado esta capacitación; tan solo debes ir a la página web del SENA SOFIA PLUS; donde puedes registrar tus datos e información personal para que puedas optar a esta beca de estudio. De la misma manera puedes encontrar en esta plataforma toda la información permitente acerca de esta institución.

Este ente educativo se encuentra adscrito al Ministerio de Trabajo de Colombia; es considerado uno de los más importante ya que es uno de los promotores principales de la educación y el empleo en la nación.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar