Estudia cosmetología y estética integral en Sena Sofía Plus

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

Formación Sena

Estudia cosmetología y estética integral. Solamente 2200 horas es lo que tienes que invertir para la formación académica y completamente gratuita en el curso que desees. En esta oportunidad tú puedes formarte como técnico en cosmetología y estética integral; gracias al Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) que trabaja de la mano del Ministerio colombiano; que evalúa la inclusión laboral de todos los ciudadanos.

Modalidad Presencial

El curso está referido bajo la modalidad de formación presencial y la inscripción del mismo está disponible través de la plataforma web del Sena Sofía Plus; para que los ciudadanos que están interesados se registren e inscriban formalmente.

Estudia cosmetología y estética integral

La cosmetología y estética integral forman parte de un sector productivo del país; además se encuentra en auge y en constante crecimiento tanto en Colombia como en el resto del mundo.

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

La cosmetología es una disciplina que genera diversidad de servicios en el área mencionada es por eso que el SENA ha considerado a la hora de elaborar el diseño curricular de esta carrera técnica y de definir el perfil del egresado. Y ahora es dotado de las competencias suficientes para convertirle en el personal idóneo a ocupar dichas plazas.

Capacítate para el empleo decente con SENA haciendo click en el siguiente enlace AQUÍ

Información General

Esta oferta de capacitación exige como requisito de ingreso que el aspirante posea el nivel educativo de básico secundario aprobado. Además;  el aspirante a la postulación deberá superar la prueba de aptitud y competencias mínimas de ingreso que le será aplicada en el centro de formación elegido en el portal Sena Sofía Plus. Entre otros requisitos físicos, el aspirante no debe padecer de enfermedades dermatológicas crónicas en las manos, ni sufrir de alergias a productos químicos.

Para mayores detalles el interesado debe acceder al portal web institucional Sena Sofía Plus, e iniciar su nueva aventura al conocimiento productivo.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar