Estudia en el SENA con una beca para el Técnico Profesional en Ingeniería Industrial

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

Inscripciones en este Curso

Estudia en el SENA. Los técnicos de ingeniería industrial son los encargados de ayudar y prestar asistencia a los ingenieros industriales; en cuanto al diseño de sistemas eficientes que integren trabajadores, máquinas, materiales, información y energía para hacer un producto o proporcionar un servicio. Elaboran diseños de maquinaria y equipos, planifican flujos de trabajo; realizan estudios estadísticos de producción y analizan los costos de producción.

Estos profesionales también trabajan en la gestión de la cadena de suministro para ayudar a las empresas a minimizar los costos de inventario; en garantía de calidad para ayudar a las empresas a mantener satisfechos a sus clientes; y en el creciente campo de la gestión de proyectos para controlar los costos y maximizar las eficiencias.

Dicha labor tiene una alta demanda en Colombia; ya que diferentes empresas requieren incorporar a especialistas y técnicos altamente calificados y comprometidos con todas sus funciones; y que brinden soluciones efectivas en todos los proyectos a los cuales sean integrados.

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

Estudia en el SENA con Becas de estudio

Para formar a los nuevos expertos en esta materia el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA); una de las instituciones más importantes de la nación, asignará una serie de becas para su programa como Técnico Profesional en Ingeniería Industrial.

En dicha capacitación todos los aprendices serán formados para Sugerir revisiones a los métodos de operación; manejo de materiales o diseño de equipos; así como interpretar dibujos de ingeniería, diagramas esquemáticos y fórmulas.

Objetivos del Curso

Del mismo modo estarán aptos para delegar con personal directivo o de ingeniería para determinar los estándares de calidad y fiabilidad. También podrán ayudar a planificar las asignaciones de trabajo; teniendo en cuenta el rendimiento de los trabajadores, las capacidades de las máquinas y los horarios de producción

El técnico en ingeniería industrial estará preparado para realizar gráficos, gráficos y diagramas para ilustrar el flujo de trabajo, el enrutamiento, los diseños de piso, cómo se manejan los materiales y cómo se utilizan las máquinas, entre otros aspectos que serán detallados una vez comience esta capacitación.

¿Cómo inscribirte?

Todos los aprendices al superar los módulos que conforman esta capacitación recibirán su respectiva titulación, que puede ser anexada al currículo como parte de su preparación académica. Para optar por una beca para este programa de estudio debes ir al portal web del SENA SOFIA PLUS, donde además encontrarás datos e información relevante sobre este ente educativo.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar