Estudia en los cursos virtuales del SENA

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

Formación Sena

Estudia en los cursos virtuales del SENA. A través de Sena Sofia Plus en su aparte de cursos virtuales, usted podrá encontrar un gran variedad de cursos y programas de formación virtual desde acuerdo a sus necesidades de estudio, y en el mismo tendrá la disposición de su tiempo para desarrollarlo, también podrá encontrar una variedad de cursos virtuales que usted puede elegir e inscribirse y realizarlos.

Estudia en los cursos virtuales del SENA

Para inscribirse en los cursos virtuales del Sena Sofia Plus, es necesario hacerlo a través del portal oficial del Sena y allí hará su inscripción de acuerdo a sus necesidades y disponibilidad de tiempo.

Cómo inscribirse en Sena Sofia Plus cursos virtuales, puede hacer click en el siguiente enlace AQUÍ

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

Inscripciones

Para inscribirse en los cursos virtuales Sena Sofia Plus, el procedimiento es muy sencillo, solo basta seguir los siguientes pasos:
Navegar a través del portal web oficial del Sena Sofia Plus y hacer click en el curso de su mayor interés para luego poder visualizar la información de cada curso. Una vez se encuentre en el curso que le interese, podrá encontrar la información para realizar el debido proceso de inscripción correctamente.

Cuáles son los cursos virtuales Sena

Aprende sobre la preparación de cocteles

A continuación le ofrecemos un cuarto listado completo de los cursos que usted puede hacer por internet a distancia, totalmente gratis:

Gastronomía

Cocina internacional, Cocina vegetariana, Coctelería moderna sin alcohol, Elaboración de productos de chocolatería fina artesanal, Gastronomía colombiana, Pastelería, Servicios gastronómicos, Gestión Administrativa.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar