Gradúate en Actuación con la beca gratuita del SENA

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

Indicaciones Generales

Gradúate en Actuación con la beca gratuita del SENA. Muy pocas personas tienen la agilidad y versatilidad de imitar o encarnar a diferentes personas; eso solo pueden hacerlo gente que cuente con el talento de trasmitir con sus miradas; gestos e incluso tono de voz diferentes sentimientos; sensaciones y hasta malestar; esto solo pueden lograrlo aquellos individuos que con gran talento se dedican al difícil mundo de la actuación; una de las profesiones más seguidas y demandas no solo a nivel nacional; sino también a nivel internacional.

El disfrutar de varias facetas con personajes que viven una amplia gama de historias; son algunos de los beneficios que obtienen los actores; quienes con sus personificaciones transmiten un sinfín de sentimientos que permiten llevar a los seguidores a lugares inexplorados.

Gradúate en Actuación con la beca gratuita del SENA

El teatro, la televisión e incluso la radio son algunos de los escenarios naturales en los que un actor puede desempeñarse sin ningún tipo de problemas. Gracias a la gran aceptación de este oficio y la gran cantidad de personas interesadas en ser actores;  el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), tomó la iniciativa de poner a disposición del público la carrera técnica en “Actuación”. A través de este curso, los aprendices tendrán la oportunidad de conocer las técnicas para poder dar vida a cualquier tipo de personajes partiendo del lenguaje corporal; así como también el elaborar guiones, el cómo proyectar muy bien la voz, manteniendo una muy buena dicción y tono de voz, entre otros temas.

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

Información del Curso

Este se desarrollará a lo largo de 24 meses y se llevará a cao bajo la modalidad presencial, de lunes a viernes; el mismo se dictará en el Centro de Formación en Actividad Física y Cultura, localizado de Bogotá. Una vez finalizado los participantes contarán con un certificado que será avalado por el SENA; que podrá ser incorporado a su hoja de vida como parte del crecimiento profesional y académico.

Esta es tan solo una de las infinitas opciones que ofrece el SENA. Si quieres más información sobre otros cursos; talleres, becas y especializaciones, no dudes en visitar el portal web del Sena Sofía Plus. Aquí hallarás todo lo correspondiente a los programas educativos que son completamente gratuitos, al igual que los distintos requisitos a cumplir para formar parte del mismo.

Formación de Calidad y gratuita

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar