Maneja adecuadamente un Vivero gracias al SENA

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

Formación Sena para Todos

Maneja adecuadamente un Vivero gracias al SENA. Colombia es altamente conocida a nivel mundial por su agricultura; y es que la nación neogranadina pueda contar con tierras muy fértiles; es por ello que muchas de las cosechas de sus productos agrícolas toman gran relevancia más allá de sus fronteras; pero también toma gran importancia la mano de obra con la que cuentan para lograr productos competitivos y sobre todo muy frescos.

Los agricultores colombianos cuentan con un vasta experiencia y sus cultivos los desarrollan en grandes extensiones de terrenos; pero siempre destinan parte del mismo a un pequeño espacio para la creación de un vivero; en el que cuentan con una gama de plantaciones que luego siempre en espacios más considerables para obtener beneficios; y es que una vez que crezcan son destinadas a la venta a fincas o granjas aledañas.

Maneja adecuadamente un Vivero gracias al SENA

Gracias a la popularidad que estos han tenido en los últimos tiempos; el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA); tomó la iniciativa de incorporar en su oferta de estudios la carrera técnica en “Manejo de Viveros”; en el que los aprendices aprenderán todo lo concerniente a técnicas; cuidados y distintas herramientas pertinentes para lograr siembras y cosechas de ensueño.

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

Temario y Habilidades que puedes Adquirir

.Los estudiantes podrán adquirir conocimientos en técnicas de propagación y mantenimiento; de acuerdo a las prácticas requeridas; además de cómo operar viveros con base partiendo de las distintas necesidades de producción. El taller gratuito tendrá una duración de 2.200 horas académicas y se llevará a cabo bajo la modalidad presencial; el mismo será dictado en el Centro de Formación para el Desarrollo Rural y Minero – COL PBRO Daniel Jordán; situado en Cúcuta (Norte de Santander); a través de una jornada mixta. Entre los requisitos para optar por esta carrera técnica, la persona debe contar con sexto grado aprobado, debe presentar además su documento de identidad y deberá superar la prueba de aptitud y conocimiento que establece el ente.

Información sobre el Sena

Una vez que el curso finalice, los participantes contarán con certificado que estará avalado por el SENA; el mismo podrá formar parte de la hoja de vida como parte de su crecimiento profesional y académico. Esta es tan solo una de las infinitas opciones que ofrece el SENA. Si quieres más información sobre otros cursos, talleres, becas y especializaciones, no dudes en visitar el portal web del Sena Sofía Plus. Aquí hallarás todo lo correspondiente a los programas educativos que son completamente gratuitos, al igual que los distintos requisitos a cumplir para formar parte del mismo.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar