Mejores Créditos Educativos en México

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

Si tienes entre 18 y 21 años y quieres solicitar un préstamo pero no sabes dónde? No te preocupes, hay entidades que otorgan préstamos a jóvenes y en nuestro articulo te brindamos información de los mejores créditos educativos y para jóvenes emprendedores de México. Cuando somos jóvenes tenemos muchos sueños y es poder independizarnos, pero antes de eso; estudiar y salir adelante profesionalmente en el área que mas nos gusta. Esto es especialmente cierto cuando eres joven. Si bien no todos los bancos o entidades financieras (públicas o privadas) otorgan préstamos a jóvenes de 18 años; hay algunos que brindan este tipo de “crédito joven”.

Requisitos esenciales para obtener los mejores créditos

Cuando hablamos de requisitos hacemos referencia a los puntos importantes que debe tener un joven que esta estudiando, o emprendiendo para obtener uno de los mejores créditos; entre esos requisitos están:

  • Tener la edad suficiente y una cuenta bancaria activa
  • Presentar la documentación para ser evaluado
  • Demostrar un buen registro en su vida crediticia y bancaria (si lo tiene)

¿Cómo funcionan los prestamos para jóvenes?

Actualmente en México, los créditos a jóvenes estudiantiles o universitarios, funcionan por medio de entidades bancarias, estos se preocupan por suministrar el dinero suficiente que el joven este necesitando. Así mismo, la persona debe comprometerse a pagar cada cuota dependiendo el trato que se haya acordado con la entidad correspondiente.

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

Créditos a jóvenes construyendo el futuro

De acuerdo con la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), los egresados ​​del programa Juventud Construyendo para el Futuro (JCF) podrán obtener préstamos a bajo interés para proyectos agrícolas productivos, con financiamientos que van desde 50 mil hasta 350 mil pesos. La agencia ha firmado un acuerdo de cooperación con el Departamento Nacional de Finanzas para el Desarrollo Agrícola, Rural, Forestal y Pesquero (FND) para permitir que los aprendices que deseen trabajar soliciten un “crédito seguro”. Otro objetivo de la empleabilidad de los becarios es promover el espíritu empresarial de los beneficiarios. Sumar “crédito 100% seguro” para proyectos agrícolas al financiamiento disponible para los egresados, para que los becarios puedan solicitar un financiamiento inicial de 6.000 pesos sin intereses.

Otros créditos seguros para Jóvenes

Si eres beneficiario del programa Juventud Construyendo para el Futuro, puedes conseguir una línea de crédito de hasta 20.000 pesos. Esto es parte del Programa de Microfinanzas Bienestar, más conocido como “Tandas para el Bienestar“. El propósito de este crédito para los miembros de Young Building the Future es promover las actividades productivas de las personas que se llevarán a cabo en el decimotercer mes. Quienes estén interesados ​​deben proponer proyectos individuales de empresa social o posiblemente hacerlo con otros jóvenes.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar