Técnico en Mecánica Industrial. Recibe una beca para estudiar este programa

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

Cursos Sena

Técnico en Mecánica Industrial. Los técnicos en mecánica industrial son aquellos profesionales que se ocupan de la instalación; operación; mantenimiento; montaje y reparación equipos mecánicos; hidráulicos y neumáticos, así como de máquinas relacionadas a actividades industriales.

Técnico en Mecánica Industrial. Recibe una beca

Los mecánicos de maquinaria industrial utilizan los manuales técnicos; su comprensión del equipo industrial; y la observación cuidadosa para descubrir la causa de un problema.

Este tipo de especialistas son demandados por las empresas colombianas; para cumplir con esa demanda y formar a los nuevos técnicos en esta área; el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) otorgará becas de estudio a todos los interesados en cursar un programa de Técnico en Mecánica Industrial.

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

¿Qué aprenderás?

En la referida preparación todos los aprendices serán capacitados para reparar o reemplazar los componentes rotos o defectuosos; desmontar la maquinaria y el equipo cuando hay un problema; ajustar y calibrar equipos y maquinaria, realizar pruebas para asegurarse de que todos los equipos funcionen sin problemas, Interpretar y elabora planos, diagramas, dibujos y símbolos de fabricación de piezas, entre otros aspectos que serán determinados una vez comience esta capacitación.

Del mismo modo los aprendices podrán ejecutar controles de calidad en la instalación; puesta en marcha y funcionamiento de máquinas y equipos. También estarán encargados del diseño, instalación y operación de transmisión de potencia y movimiento por medio de sistemas mecánicos, neumáticos e hidráulicos.

Este plan de estudio está conformado por varios módulos, una vez losa estudiantes aprueben cada uno de ellos la institución hará entrega de la respectiva titulación, que respaldará todos los conocimientos adquiridos en este importante ente educativo, lo que luego les permitirá solicitar empleos en áreas relacionadas a este estudio.

¿Cómo inscribirte?

Si te interesa formar parte de este plan de estudio entonces debes ir a la plataforma virtual del SENA SOFIA PLUS, una vez ingreses debes crearte un usuario y contraseña, que es el primer paso para poder aplicar a una beca de estudio en esta prestigiosa institución colombiana, que tiene una historia de más de 60 años en los cuales ha formado a millones de colombianos por medio diferente de planes de formación gratuitos y de una gran calidad.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar