Técnico en Hotelería y Turismo. Recibe una beca del SENA para convertirte en un Experto en el tema

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

Aprende todo sobre Turismo

Técnico en Hotelería y Turismo. El turismo es uno de los sectores económicos de Colombia que está en constante crecimiento; ya que dicha nación tiene muchas riquezas naturales y culturales; es un país que anualmente recibe miles de visitantes de todas partes del mundo.

En la actualidad dicha tierra ofrece diversas opciones para el alojamiento y el confort de todos los turistas; así como empresas dedicadas a planear excursiones y recorridos con los visitantes de las tierras colombianas. Cada una de estas empresas generalmente requieren de profesionales; y expertos que brinden soluciones oportunas y una buena atención a todos los clientes y usuarios.

Becas de estudio para un Técnico en Hotelería y Turismo

Es por ello que el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA); una de las instituciones más Importantes de la nación, amplió su cronograma de planes educativos incluyendo su programa de Técnico Profesional En Hotelería Y Turismo; para el cual se encuentra otorgando una serie de becas a las personas interesadas en formarse en esta área.

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

Este programa técnico está particularmente diseñado para todos los interesados en el turismo; quienes aman viajar, pero también para aprender sobre la historia de diferentes lugares de Colombia. Esta capacitación permitirá a los aprendices desarrollar su carrera dentro del área de alojamiento de las operaciones hoteleras o no hoteleras.

Objetivos del Curso

Los estudiantes recibirán formación con el fin de que en el campo laboral puedan brindar un óptimo servicio al cliente; de acuerdo con las normas generales del establecimiento donde realice sus labores profesionales. Todos los estudiantes desarrollarán las habilidades necesarias para tener éxito en la industria de la hospitalidad. Los estudiantes explorarán las áreas principales en el campo, incluyendo hospedaje, comida y bebida y viajes y turismo.

Una vez sean aprobados todos los módulos que conforman este plan de estudio la institución le otorgará su respectiva certificación que avalará todos los conocimientos adquiridos en el ente. Dicha experiencia puede ser anexada a la hoja de vida.

Desde posiciones operacionales hasta responsabilidades gerenciales y de nivel ejecutivo, los alumnos al finalizar su preparación podrán encontrar oportunidades laborales relacionadas a esta importante labor para el país.

¿Cómo inscribirte?

Si te interesa formar parte de la plantilla de alumnos de este programa de estudio entonces debes ingresar a la página web del SENA SOFIA PLUS, donde puedes registrar tus datos e información personal, necesaria para poder optar por una beca de estudio en esta importante institución.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar