Técnico en Diseño Industrial- Beca del SENA para este programa

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

Inscríbete en este Curso del Sena

Programa Técnico en Diseño Industrial. El diseño industrial consiste en un servicio profesional de creación; desarrollo de conceptos y especificaciones que optimicen la función; el valor y la apariencia de los productos y sistemas para el beneficio mutuo tanto del usuario como del fabricante.

Entorno de un Diseñador 

Los diseñadores industriales son expertos en la creación productos; que son visualmente atractivos y fáciles de usar combinando la penetración artística; y de la ingeniería con un sentido agudo del desarrollo de negocio. odos los alumnos estarán en la capacidad de generar propuestas innovadoras, tras el análisis de su entorno con la mira de brindar soluciones a problemas humanos desde el ámbito del producto objetual.

Perfil de los Aprendices

Estos profesionales observan; modelan y prueban sus diseños, para artículos como muebles y electrodomésticos, para hacerlos óptimos. Los diseñadores industriales necesitan generalmente una preparación académica en el área; o un campo relacionado para poder laborar en este interesante sector. Las habilidades básicas del arte y del diseño son también una necesidad para esta carrera. Los programas de diseño industrial buscan lograr el equilibrio adecuado entre la practicidad y el placer estético. Investigan las maneras óptimas de diseñar cualquier tipo de producto, incluyendo interfaces de computadora, los aparatos, los muebles, el transporte y los artículos recreacionales.

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

Qué es y qué hace un diseñador industrial? - Formación Profesional

Becas en el área (Programa Técnico en Diseño Industrial)

Para formar a especialistas en esta área el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) una de las instituciones más prestigiosas de Colombia, recientemente incorporó a su programación de planes d educativos su programa de Técnico Profesional en Diseño Industrial, para el cual se encuentra asignando una serie de becas.

En dicha capacitación todos los aprendices serán formados para poder diseñar y desarrollar soluciones objetuales que se enfoquen en los diferentes procesos industriales, tras la realización de un análisis, compresión del entorno y el conocimiento de las técnicas apropiadas para el desarrollo.

¿Cómo inscribirte en el Programa Técnico en Diseño Industrial?

Si te interesa este programa educativo, entonces debes ingresar a la web del SENA SOFIA PLUS, que es el espacio virtual donde podrás registrar tus datos e información personal que es necesaria para que puedas optar por una beca de estudio en esta importante institución colombiana, que tiene una historia de más de 60 años, en los que ha formado a millones de bachilleres y profesionales en diferentes áreas.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar