Recibe una beca del SENA para su técnico Profesional en Administración de Entidades de Salud

En la actualidad contar con educación de calidad es fundamental para poder tener nuevas oportunidades laborales, ya que las empresas cada día demandan profesionales mucho más competentes y preparados para asumir puestos en los que ofrezcan a las empresas soluciones efectivas.

Para formar a los colombianos profesionalmente en diferentes áreas, existen varias instituciones de gran renombre en Colombia, una de ellas, es el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), que tiene una trayectoria de más de 60 años, en los que ha formado a millones de colombianos con cursos, carreras y especializaciones gratuitas y de una gran calidad.

Cuenta con los mejores docentes y pone a disposición más de 100 centros de formación en los cuales los alumnos pueden asistir a sus capacitaciones. Dicho ente anualmente integra diverso planes formación, uno de los más recientes es el de Técnico Profesional en Administración de Entidades de Salud, para el cual se encuentra asignando una serie de becas.

¿Qué aprenderás en esta beca?

Esta capacitación tiene la intención de crear en los aprendices habilidades y competencias en servicios de información, tecnologías del servicio, mercadeo, calidad, gestión de recursos humanos, y gestión de servicios de salud, para poder brindar asistencia técnica administrativa en diferentes entes relacionados al área de la salud.

Igualmente, todos los aprendices podrán crear políticas que permitan mejorar la calidad en los diversos procesos de instituciones de salud, desarrollar los procesos administrativos y financieros en estos entes, también podrán realizar acciones que fortalezcan la competitividad institucional.

Tras la culminación de esta capacitación todos los aprendices recibirán su respectiva titulación que estará avalada por el SENA, lo que permitirá que los alumnos luego puedan postularse ofertas laborales relacionadas a este estudio, como: Asistente técnico en la administración de instituciones prestadoras de servicios de salud, asistente en la administración de entidades de medicina prepagada, o asistente de aseguradoras de vida con pólizas de salud, entre otros cargos laborales.

¿Cómo inscribirte?

Si quieres aplicar para esta beca de estudio, entonces debes ingresar al portal digital del SENA SOFIA PLUS, donde podrás registrar tus datos, crear un usuario y contraseña, para poder luego aplicar a esta oferta educativa. Además, en dicha web puedes encontrar información relevante acerca de eta institución.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *