Técnico en Servicios Turísticos y Hoteleros. Recibe una beca para el programa

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

Capacitación en Turismo

Técnico en Servicios Turísticos y Hoteleros. Colombia cuenta con una de las economías más estables y en crecimiento del continente en Sudamérica; y eso es un buen presagio para el sector turísticos de este país. El mercado de viajes y turismo representa aproximadamente el 5,9 % de la producción económica de dicha nación y se está convirtiendo en uno de los principales motores económicos del país; posicionando justo detrás del sector petrolero como una fuente de divisas.

Nuevas oportunidades en el sector turístico están emergiendo para diferentes empresas y marcas estadounidenses más allá del alojamiento tradicional de los viajeros; lo que abre muchas oportunidades laborales en esta industria tan importante; que cada vez demanda profesionales mucho más capacitados y comprometidos con sus laborales.

Es por ello que el Servicio nacional de Aprendizaje (SENA); uno de los entes educativos más importantes del país; recientemente incorporo a su cronograma de planes de estudio su programa de Técnico Profesional en Servicios Turísticos y Hoteleros; para el cual se encuentra asignando becas de estudio.

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

¿Qué aprenderás en el Técnico en Servicios Turísticos y Hoteleros?

Con este plan de estudio todos los aprendices serán preparados para la realización de actividades de promoción y venta de servicios hoteleros; ejecutar la reserva de servicios hoteleros.

Igualmente podrán realizar la preparación de las unidades de alojamiento para recibir a los huéspedes; preparando los menús para los desayunos en el Hotel; aceptando y cumpliendo los pedidos de servicios hoteleros, así como realizar la organización de servicios adicionales en el lugar de alojamiento.

Desarrollo del Curso

Este plan de estudio está conformado por varios módulos de estudio; una vez los alumnos hayan aprobado cada uno de ellos recibirán su certificación correspondiente que estará avalada por la institución. Con esto los aprendices luego podrán trabajar en diferentes lugares relacionados a esta área tales como: Hoteles y otras instalaciones del hotel; restaurantes, centros de ocio, establecimientos Spa, Agro-Turismo, agencias de viajes, centros de información turística, fundaciones y asociaciones de la industria, entre otros.

¿Cómo inscribirte?

Si te interesa realizar estudio en esta área entonces debes ir a la plataforma digital del SENA SOFIA PLUS; donde podrás registrar tus datos y luego aplicar para esta beca de estudio. También en esta plataforma virtual puedes revisar toda la información que requieras acerca de este importante ente educativo.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar