Beca para estudiar un Técnico en Administración en Hotelería y Turismo

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

Administración en Hotelería

El turismo y la Administración en Hotelería; se ha convertido en un sector importante; que repercute en el desarrollo de la economía de los países. Los principales beneficios del turismo son la creación de ingresos y la generación de empleos. Para muchas regiones y países es la fuente más importante de bienestar.

Capacidad académica en el curso-beca

La capacidad de la economía nacional para beneficiarse del turismo depende de la disponibilidad de inversión para desarrollar la infraestructura necesaria y de su capacidad para abastecer las necesidades de los turistas.

Colombia es un país atractivo para los inversores en dicho sector; ya que es una nación llena de paisajes excepcionales que son gran atractivo tanto para residentes como extranjeros. Es un sector que se encuentra en constante desarrollo y crecimiento y por ello demanda a profesionales altamente calificados para incorporare a contribuir de forma eficiente.

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

¿Dónde obtener una beca en este sector?

Existen varias instituciones que forman profesionales en este ámbito, una de ellas es el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA); que recientemente agregó a su cronograma educativo su programa para formar Técnicos en Hotelería y Turismo; para el cual está asignando becas de estudio.

Todos los aprendices serán capacitados para asesorar y participar en tareas de organización, planificación e investigación de proyectos turísticos. También podrán analizar la actividad turística de forma crítica, entendiendo la dinámica y cambios que ocurren en dicho sector; desarrollando así propuestas innovadoras, productos y paquetes turísticos.

Técnico en Administración en Hotelería

Un técnico en esta área será ese profesional encargado de la recepción; alojamiento, y todos los servicios relacionados con empresas de hotelería y turismo, todos los aprendices SENA tiene la oportunidad de integrarse a un campo laboral creciente y atractivo; en una de las actividades con mayor crecimiento y expansión en la nación.

Tras la finalización de esta capacitación todos los aprendices recibirán su respectiva titulación que estará avalada por el SENA. Dichos conocimientos pueden ser agregados a la hoja de vida como parte de la preparación académica; lo que le permitirá solicitar empleos en esta interesante área.

¿Cómo inscribirte?

Para obtener mayor información al respecto tan solo debes visitar el portal web del SENA SOFIA PLUS; donde encontrarás toda la información para poder optar para esta beca de estudio y todo lo que requieras saber acerca de este ente educativo.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar