Técnico en Multimedia, Ofimática y Soporte de Aplicaciones Informáticas

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

Cursos del Sena

Técnico en Multimedia, Ofimática y Soporte de Aplicaciones Informáticas. En el mundo de hoy; tener un certificado como profesional demuestra a los empleadores que las personas están al día sobre las prácticas más recientes; que se requieren para un cargo laboral en determinada área de una compañía.

Los especialistas en captación de personal les gusta ver el deseo de crecimiento; que se traduce en un trabajo duro y en un lugar de trabajo más eficiente. Tener estudios profesionales hacen de un candidato mucho más atractivo; ya sea para un nuevo empleo o para una promoción interna en una empresa, lo que permitirá que la persona pueda obtener así mejores retribuciones económicas.

Becas de estudio en Técnico de Multimedia

En Colombia existen varias instituciones que certifican a los interesados en adquirir nuevos conocimientos y habilidades; una de ellas es el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), un ente educativo adscrito al Ministerio de Trabajo de Colombia; es considerado uno de los principales promotores de la educación y el empleo en la nación.

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

Ofrece anualmente becas para cursar cursos; carreras, programas técnicos y especializaciones totalmente gratis; que dictados por los mejores docentes en sus más de 100 centros de formación distribuidos en todo el territorio.

Para seguir cumpliendo con su objetivo de educar recientemente esta institución agregó a su cronograma de planes educativos su programa de Técnico en Multimedia; Ofimática y soporte de Aplicaciones informáticas, para el cual asignará una serie de becas.

Desarrollo del Curso

En esta capacitación todos los aprendices serán formados para dominar las distintas herramientas informáticas como programas multimedia para le reproducción de videos, fotos y audio; manejar eficientemente el paquete de programas ofimáticos como procesadores de texto y hojas de cálculo, así como diferentes navegadores web, entre otros aspectos que serán definidos una vez comience este plan de estudio.

Dicha capacitación esta con formada por varios módulos; una vez los alumnos aprueben cada uno de ellos la institución hará entrega de su respectiva certificación que será el documento que respaldará todos los conocimientos adquiridos, lo que les permitirá aplicar a vacantes de empleo relacionadas a estos estudios.

Inscripción para Técnico en Multimedia

Así que si te has decidido a realizar estos estudios entonces debes ir a la página web del SENA SOFIA PLUS, una vez ingreses debes crea una cuenta para poder optar a esta beca de estudio. Igualmente, en portal web encontrarás datos e información relevante acerca de este ente colombiano.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar