Técnico en Administración de Sistemas e Informática. Recibe una beca y conviértete en un experto

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

Inscríbete en el Curso del Sena

Los Técnico en Administración de Sistemas e Informática son los profesionales o expertos en administrar e implantar sistemas informáticos en entornos corporativos y empresariales. También pueden crear e Implantar redes locales; así como gestionar la conexión del sistema informático a redes extensas.

Esta es una labor con mucha demanda ya que las empresas requieren de un personal comprometido y que brinden soluciones a sus equipos de cómputo y los sistemas internos de las compañías de forma eficiente; con la finalidad de garantizar que las operaciones y procesos se ejecuten correctamente.

Es por ello que el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA); recientemente agregó a su sistema el programa de estudio para Técnico Profesional en Administración de Sistemas e Informática; para el cual está asignando becas, que permitirán a los interesados en esta área formarse profesionalmente de forma gratuita.

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

¿Qué aprenderás?

En dicho programa todos los aprendices serán formados para que puedan administrar correctamente sistemas operativos de servidor; instalar y configurar software, en condiciones de calidad para asegurar el funcionamiento de los sistemas de una determinada empresa.

También estarán en capacidad de administrar servicios de red web; mensajería electrónica y transferencia de archivos; entre otros; instalando y configurando distintos programas informáticos. También podrán gestionar bases de datos instalando programas específicos para dicha actividad.

Oportunidad Laboral

Igualmente, los aprendices con sus conocimientos podrán evaluar el rendimiento de los diferentes dispositivos de hardware; identificando fallas y posibilidades de mejoras según las necesidades de funcionamiento.

Una vez todos los aprendices hayan aprobado todos los módulos que conforman esta capacitación la institución; hará entrega de la titulación correspondiente, los conocimientos adquiridos pueden ser anexados a la hoja de vida como parte de la preparación académica.

¿Cómo inscribirte?

Si te decidiste inscribirte para esta capacitación entonces debes ingresar al SENA SOFIA PLUS; que es la plataforma digital en la cual puedes optar por una beca educativa gratuita en este importante y prestigioso ente.

Esta institución tiene más de 6 décadas brindando educación y formación profesional a bachillere y profesionales en diferentes áreas, por medio de cursos, programas técnicos y especializaciones. Cuenta con más de 100 sedes que se encuentran ubicadas en diferentes departamentos del país.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar