Moda colombiana

SENA OFRECE BECAS EN DISEÑO DE MODAS

Inscríbete Ya en la Beca de estudio que Ofrece el SENA

Una de las cosas que más llama la atención a las personas es el poder tener una muy buena presencia, una actitud positiva, con atuendos que te permitan estar de punta en blanco y verse muy bien. Este es una de las cosas que más preocupa al momento de desempeñar un buen cargo en el ámbito profesional.

Recuerda que el blog de  inscripcionessena.site tiene inscripciones en el curso en Técnico en Administración de Ofimática

El que las personas puedan contar con piezas de vestir ajustadas a las distintas necesidades, partiendo de gustos variados y una gran creatividad en cuanto a colores y modelos se refiere, es sin duda uno de los grandes retos que afronta un diseñador de moda;Con la idea de formar especialistas en el área, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) ofrece una beca para desarrollar a plenitud la creatividad de distintas piezas de vestir, a través del curso “Diseño de modas“.

El objetivo del programa, es que los estudiantes puedan desarrollar técnicas y habilidades para crear diseños que resalten en la sociedad, con ingenio, versatilidad y partiendo de una gran comodidad e imaginación.

Los participantes tendrán la tarea de adquirir conocimientos en cuanto a procedimientos en la creación de atuendos para vestir diseños únicos, de vanguardia, llamativos, que a la postre le permitan marcan tendencia en el mundo de la moda. El curso que tendrá una duración de 150 horas académicas, se dictará de manera presencial en el Complejo Tecnológico Agro industrial, Pecuario y Turístico, situado en Chigorodo, en Antioquía.

Entre los requisitos para poder formar parte del mismo, es que las personas tengan un conocimiento previo de algunas técnicas y habilidades de dibujo, e incluso la confección de prendas de vestir partiendo de algunos conocimientos sobre diseño, si te interesa obtener mas información del curso u otros ingresa a la página del sena http://oferta.senasofiaplus.edu.co/ allí encontrarás toda la información del curso, fechas, inscripciones, horario, sitio etc.

Una vez finalizado el programa que será completamente gratuito, los participantes recibirán un certificado avalado por el SENA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *