SENA te capacita en la Elaboración de Audiovisuales

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

Inscripciones al Curso

SENA te capacita en la Elaboración de Audiovisuales. Las piezas audiovisuales son las que día a día mueven al mundo; dado que son creaciones que a través de los sentidos como la vista y el oído; buscan posicionar productos y marcas basados en grandes campañas de publicidad y marketing. Pero estos mercados no son solo los que abarca el área audiovisual; sino también va enfocado al área del entretenimiento, no en vano anualmente alrededor del mundo se realizar infinidades de proyectos fílmicos; novelas, videoclips; entre muchas otras opciones; con la idea de poder llegar a la mayor cantidad de gente posible.

SENA te capacita en la Elaboración de Audiovisuales

Para poder realizar este tipo de trabajos se requiere de un personal calificado y capacitado que pueda tener la destreza y habilidad para manejar equipos con tecnología de punta; para lograr que estos proyectos vean luz de manera impecable. Con la idea de formar nuevos profesionales en el área el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA); pone a disposición de los interesados una beca gratuita para estudiar la carrera técnica en “Elaboración de Audiovisuales”.

Habilidades que Aprenderás

A través de este curso los becados tendrán la oportunidad de desarrollar sus conocimientos para crear estas piezas; y podrán adquirir los conocimientos necesarios para poder plasmar sus ideas a través de las imágenes. Temas como la edición de contenidos audiovisuales; elaboración de libretos y guiones; además de cómo operar sistemas de sonido profesional, son algunos de los que se impartirán acá.

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

El taller tendrá una duración de 12 meses y se llevará a cabo bajo la modalidad presencial; el mismo se dictará en el Centro Industrial de Mantenimiento y Manufactura – Institución Educativa Colegio Técnico Nacional de NOBSA; localizado en Nobsa (Boyacá); en jornada mixta. Una vez finalizado los participantes contarán con el aval del SENA, a través de un certificado que podrá ser incorporado en su hoja de vida como parte de su crecimiento profesional y académico. Uno de los requisitos que se exigen para poder formar parte del mismo es que el aprendiz cuente con la aprobación de noveno grado, su documento de identidad y además aprobar la prueba de aptitud que le hará la institución.

Información sobre el Sena

Esta es tan solo una de las infinitas opciones que ofrece el SENA. Si quieres más información sobre otros cursos, talleres, becas y especializaciones, no dudes en visitar el portal web del Sena Sofía Plus. Aquí hallarás todo lo correspondiente a los programas educativos que son completamente gratuitos, al igual que los distintos requisitos a cumplir para formar parte del mismo.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar