Elaboración de Muebles Contemporáneos y Modulares, el SENA te capacita!

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

Capacitación Sena

elaboración de Muebles Contemporáneos y Modulares. La carpintería es uno de los oficios más creativos que existen; y es que partiendo de este punto con la madera como principal materia prima pueden desarrollarse grandes creaciones; El tener la capacidad de elaborar sus propios muebles; es un plus que sin duda alguna ayudará a las personas a ahorrar al momento de amoblar su vivienda. Además el tener esta habilidad les permitirá poder tener los muebles a su gusto y semejanza.

Elaboración de Muebles Contemporáneos y Modulares

Muchas son las formas; texturas; colores; estilos y diseños en que estos pueden ser confeccionados, muchos son adaptados con este toque modernista y simplista; e incluso bajo la modalidad de módulos; lo que permite tener un mayor movimiento para crear diversos ambientes y así darle fin a la monotonía, dado que pueden rotarse en varios lugares del hogar. En Colombia muchos son los establecimientos; fábricas y empresas que se encargan de desarrollar este tipo de actividad comercial; que con el pasar del tiempo se ha vuelto sumamente competitiva; dado que muchas son las ofertas que ponen a disposición del público.

Partiendo de este hecho, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA); tomo la determinación de incorporar en su cronograma de estudios la carrera técnica de “Fabricación de Muebles Contemporáneos y Modulares“; aquí los participantes tendrás la oportunidad de adquirir conocimientos en el área; para ello desarrollarán habilidades en el enchapado industrial con bases en diseños; órdenes de producción; ensamblaje de muebles; además sobre el mecanizar industrialmente piezas de madera entre muchos otros temas.

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

Datos del Curso

El taller tendrá una extensión de 12 meses y se desarrollará bajo la modalidad presencial; el mismo se dictará en el Centro Industrial de Mantenimiento y Manufactura – Institución Técnica Industrial Julio Flores, situado en Chiquinquirá (Boyacá), en jornada mixta. Y es que una vez que finalice el mismo, los aprendices recibirán una certificación avalada por el SENA, la cual podrá ser incorporada a su hoja de vida como parte de su crecimiento personal y profesional.

Sena

Esta es tan solo una de las infinitas opciones que ofrece el SENA. Si quieres más información sobre otros cursos, talleres, becas y especializaciones, no dudes en visitar el portal web del Sena Sofía Plus. Aquí hallarás todo lo correspondiente a los programas educativos que son completamente gratuitos, al igual que los distintos requisitos a cumplir para formar parte del mismo.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar