SENA te capacita en la Manipulación de Alimentos

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

INSCRÍBETE YA EN EL CURSO QUE OFRECE EL SENA

SENA te capacita en la Manipulación de Alimentos. En Colombia el oficio de la siembra ha ido adquiriendo gran renombre; gracias a que sus tierras tiene grandes bondades dado que son muy estables; sólidas pero sobre todo muy fértiles, lo que permite que puedan dar muy cosechas de frutas y verduras tan necesarias para tener una dieta balanceada en la alimentación de los residentes del país; para lograr una muy buena siembra es necesario contar con una mano de obra calificada.

Una vez que se realiza el proceso de recolección de los productos; estos pasan a ser empaquetados para posteriormente ser distribuidos a lo largo y ancho de la nación y una vez comercializados; los mismos pasan a formar parte de los supermercados, abastos e inclusos son utilizados en tiendas de comida rápida o restaurantes que ofrecen platos con productos frescos traídos del campo; lo que permite ofrecer un amplio menú y de calidad.

Para poder preparar platillos llenos de sabor; colores y de gran calidad, es necesario contar con productos repletos de frescura; es allí donde toma gran importancia la forma en cómo se escogen y manipulan los alimentos; de forma tal que esto puedan mantener intactas sus propiedades; la idea es que los mismos puedan preservarse de la mejor manera posible.

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

SENA te capacita en la Manipulación de Alimentos

Partiendo de este punto  el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA); tomó la iniciativa de incorporar a su cronograma de estudios gratuitos, el curso de “Higiene y Manipulación de Alimentos”, a través del mismo los aprendices tendrá la oportunidad de adquirir algunos conocimientos sobre las técnicas y procedimientos para poder manipular las frutas y verduras, eso sí, sin dejar de cumplir las normas de sanidad vigentes. Los participantes también se capacitarán sobre cómo conservar las propiedades de los productos entre muchos otros.

Información General del Curso

El taller gratuito tendrá una duración de 40 horas académicas y se llevará a cabo bajo la modalidad virtual, por lo que se recomienda a los participantes cuenten con una muy buena conexión a internet. Una vez finalizado el curso, los estudiantes recibirán un certificado que estará avalado por el SENA, el mismo servirá como parte de su crecimiento profesional y académico de su hoja de vida.

Esta es tan solo una de las infinitas opciones que ofrece el SENA. Si quieres más información sobre otros cursos, talleres, becas y especializaciones, no dudes en visitar el portal web del Sena Sofía Plus. Aquí hallarás todo lo correspondiente a los programas educativos que son completamente gratuitos, al igual que los distintos requisitos a cumplir para formar parte del mismo.

Es una gran oportunidad de capacitarte gratuitamente

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar