SENA te capacita en la preparación de Comida Vegetariana

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

Cursos Sena

SENA te capacita en la preparación de Comida Vegetariana. En los últimos años millones de personas alrededor del mundo han optado por llevar un estilo de vida mucho más saludable del que venían teniendo; más que por estética; sino por salud. Y es que la alimentación juega un papel fundamental en la salud de los individuos; es por ello que los individuos no solo buscan consumir alimentos con gran cantidad de nutrientes; sino aquellos que aporten a los organismos vitaminas y minerales que ayuden al buen funcionamiento del mismo.

Con el pasar del tiempo la gastronomía mundial ha tenido que irse adaptando también a esta tendencia; como parte del nuevo gusto de las personas. La idea es poder ofrecer platos de muy buen sabor y con una amplia gama de nutrientes gracias a los vegetales. Las personas que toman a iniciativa de ser veganos; buscan evitar alteraciones y males en sus organismos producidos de las grasas saturadas; azúcares e incluso hay un trasfondo en lo que a protección animal se refiere; es por ello que optan por solo consumir alimentos dados por la madre naturaleza.

SENA te capacita en la preparación de Comida Vegetariana

Y es que partiendo de esta premisa el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA); pone a disposición de los interesados el curso gratuito de “Cocina Vegetariana”; en el que los participantes podrán adentrarse en es este particular mundo de la gastronomía, partiendo de lo saludable. La idea es poder preparar menús sabrosos y muy frescos.

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

Temario del Curso

Temas como los de la nutrición vegetariana, la manipulación de alimentos, los utensilios a poner en práctica en los cocinados, recetas básicas; además de una amplia gama de platos vegetarianos tanto fríos como calientes. El curso tendrá una duración de 40 horas académicas y se llevará a cabo bajo la modalidad virtual u on line y una vez finalizado los participantes recibirán un certificado que estará avalado por el SENA; el cual podrá ser incluido en su hoja de vida como parte de su crecimiento profesional.

Datos importantes sobre el Sena

Esta es tan solo una de las infinitas opciones que ofrece el SENA. Si quieres más información sobre otros cursos; talleres, becas y especializaciones, no dudes en visitar el portal web del Sena Sofía Plus. Aquí hallarás todo lo correspondiente a los programas educativos que son completamente gratuitos, al igual que los distintos requisitos a cumplir para formar parte del mismo.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar