SENA te capacita para el Cuidado de Manos y Pies

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

Formación para la Vida Laboral

SENA te capacita para el Cuidado de Manos y Pies. Sin duda alguna el aseo personal es un elemento importante en las personas; dado que muchas de la veces la pulcritud y buena presencia son la carta de presentación. Para las féminas además de contar con un muy buen maquillaje; el exhibir unas manos y pies arreglados, habla muy bien de ellas; creando así una muy buena presencia; un factor determinante y preponderante si por ejemplo se somete a una entrevista de trabajo.

La mujer colombiana es conocida en el mundo por su belleza y parte de la misma viene dada por su cuidado personal. Es por ello el éxito que ha tenido en el país las aperturas de centros estéticos dedicados a consentir y mejorar el aspecto de las chicas. Y es que a través de servicios como hidratación, masajes; limpieza de cutículas, entre muchos otros se puede lograr todo esto.

SENA te capacita para el Cuidado de Manos y Pies

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA); tomó la iniciativa de poner a disposición del público en general el curso de “Cuidado estético de manos y pies”; como parte de su cronograma de actividades. Con la puesta en marcha de este curso, los participantes podrán conocer detalles y poner en práctica todas la técnicas; tips y procedimientos necesarios para mantener en óptimas condiciones esa parte del cuerpo.

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

Datos Generales del Curso

La capacitación se llevará a cabo a lo largo de 40 horas académicas bajo la modalidad presencial; pero para conocer detalles sobre los horarios y fechas de apertura, los interesados deberán dirigirse al centro más cercano a su domicilio. Una vez que finalice el curso; los aprendices contarán con un certificado avalado por el SENA; el cual podrá ser incorporado a su hoja de vida y así tener la posibilidad de abrirse paso en el campo laboral.

Sena

Esta es tan solo una de las infinitas opciones que ofrece el SENA. Si quieres más información sobre otros cursos, talleres, becas y especializaciones; no dudes en visitar el portal web del Sena Sofía Plus. Aquí hallarás todo lo correspondiente a los programas educativos que son completamente gratuitos, al igual que los distintos requisitos a cumplir para formar parte del mismo.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar