Alimentación Bovina el SENA te capacita sobre esta actividad

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

Formación Sena

Alimentación Bovina. La ganadería es una de las actividades que más destaca en Colombia; gracias a ella se han podido beneficiar muchas personas con productos cárnicos provenientes del ganado bovino. Una de las claves para lograr un muy buen producto es contar con la mano de obra calificada; dado que los animales necesitan un cuidado y tención de primera en torno a su alimentación e higiene; de forma tal que se mantengan sanos y así poder ofrecer la mejor carne y leche posible.

Alimentación Bovina

Este tipo de actividades en el campo es una de las más demandadas en la nación neogranadina; es por ello que el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA); abrió en su cronograma de estudios un curso gratis denominado “Alimentación Bovina”; en el que los aprendices lograrán capacitarse y adquirir conocimientos en torno a esta área.

Objetivos del Curso

Los participantes aprenderán a cómo identificar los requerimientos nutricionales de los bovinos; su técnica de conservación de forrajes y suplementación animal, además de alternativas de producción ganadera, entre otros, que permitirán poder abrirse paso en este campo.

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

El taller se llevará a cabo bajo la modalidad virtual, por lo que las personas deberán contar con una muy conexión a internet y se extenderá por espacio de 40 horas académicas. El mismo será avalado por el SENA; por lo que los participantes recibirán un certificado que podrá ser incorporado a su hoja de vida como parte de su crecimiento profesional.

SENA

Esta es tan solo una de las infinitas opciones que ofrece el SENA. Si quieres más información sobre otros cursos; talleres, becas y especializaciones, no dudes en visitar el portal web del Sena Sofía Plus. Aquí hallarás todo lo correspondiente a los programas educativos que son completamente gratuitos, al igual que los distintos requisitos a cumplir para formar parte del mismo.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar