SENA te capacita sobre la Fabricación de Piezas Fundidas

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

Inscríbete en esta Capacitación Sena

SENA te capacita sobre la Fabricación de Piezas Fundidas. La capacitación es uno de los elementos más importantes para adquirir la experiencia necesaria para optar por un puesto de trabajo en cualquier área. Las personas deben iniciar un proceso de aprendizaje en el oficio que escojan para así poder ir escalando posiciones en las empresas en las que labora.

Desde hace más de seis décadas el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA); un ente adscrito al Ministerio del Trabajo de Colombia; da la oportunidad a millones de personas la oportunidad de estudiar y formarse en diversas áreas; de forma tal que puedan optar por un cargo laboral que les permita no solo ejercer como profesional; sino también generar los ingresos necesarios para tener una muy buena calidad de vida. Partiendo de esta premisa; el SENA es una institución que busca dar oportunidades al público en general; es por ello que en esta ocasión se enfoca en área industrial.

SENA te capacita sobre la Fabricación de Piezas Fundidas

Es que esta es una de las de mayores demanda en el territorio colombiano; dado que apuesta y es pieza fundamental en el desarrollo socio-económico del país; es por ello que el SENA incluyó en su cronograma de becas gratuitas la carrera técnica de “Fabricación de Piezas Fundidas”

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

Que Habilidades pueden Adquirir

A través de esta carrera técnica, los aprendices tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos y poner en práctica habilidades de cómo efectuar y elaborar productos con procesos metalmecánicos y medicines, partiendo de parámetros de efectividad operativa, así como también la forma cómo manejar de forma idónea la fabricación de moldes para el proceso de fundición, entre otros temas.

El curso tendrá una duración de 2.220 horas académicas y se llevará a cabo bajo la modalidad presencial; el mismo se dictará en el Centro Industrial de Mantenimiento y Manufactura, Instituto Técnico Industrial Municipal Rafael Reyes, situado en Duitama (Boyacá), en jornada mixta. Una vez finalizado los aprendices contarán con una certificación que estará avalada por el SENA, la cual podrá ser incluida en la hoja de vida como parte de su preparación personal y profesional.

Información sobre el Sena

Esta es tan solo una de las infinitas opciones que ofrece el SENA. Si quieres más información sobre otros cursos; talleres, becas y especializaciones, no dudes en visitar el portal web del Sena Sofía Plus. Aquí hallarás todo lo correspondiente a los programas educativos que son completamente gratuitos, al igual que los distintos requisitos a cumplir para formar parte del mismo.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar