Hotel recepcionista

SENA TE EDUCA CON SU BECA DE CAPACITACIÓN DE HOTELERÍA Y TURISMO

Inscríbete Ya en la Beca de estudio que Ofrece el SENA

Una de las épocas más esperadas del año son las de las vacaciones. Es el período en el que las personas apuestan a desconectarse de la rutina, y así poder compartir en familia de actividades recreativas que les permita recargar energía y así despejar la mente.

Los destinos vacacionales son innumerables y la idea es poder hospedarse en un lugar donde reciban una atención de primera y de gran calidad; Tranquilidad, descanso, relajación, despreocupación son solo algunas de las palabras que vienen a la mente cuando de vacacionar se trata. Y es que para poder disfrutar de un buen servicio hotelero, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) ofrece a los interesados el curso de “Gestión de Hotelería y Turismo”, en la que los estudiantes podrán adquirir conocimientos sobre todo lo que respecta a la atención en este ámbito.

Los participantes tendrán la oportunidad de aprender sobre las distintas técnicas necesarias para ofrecer información, orientación, además del cómo atender y brindar confort a los turistas, a través del funcionamiento de los diversos servicios que forman parte de la estructura del hotel, entre muchos otros.

El curso de preparación para los profesionales en Hotelería y Turismo tendrá una duración de  80 horas académicas, bajo la modalidad on line. Los estudiantes deberán contar con una muy buena conexión de internet y una vez finalizado el curso, los participantes recibirán un certificado avalado por la SENA, que sin duda les permitirá abrirse paso en el campo de la hotelería.

Las personas tendrán la posibilidad de desempeñarse como profesionales en esta área, que cada vez gana mayor popularidad en Colombia.

Si te interesa obtener mas información del curso u otros ingresa a la página del SENA http://oferta.senasofiaplus.edu.co/ allí encontrarás toda la información del curso, fechas, inscripciones, horario, sitio etc.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *