SENA te enseña a hablar japonés con su beca gratuita

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

Estudia Idiomas con el Sena

SENA te enseña a hablar japonés con su beca gratuita. El manejo de otro idioma además de la lengua materna es sumamente fundamental para las personas; sobre todo en el ámbito profesional y laboral; dado que esta condición les permite además de ser aún más competitivos; contar con las herramientas necesarias para defenderse en otro país. Si bien es cierto; que el inglés es uno de los idiomas que más se busca que una persona maneje dado su carácter universal, el que pueda contar con otras opciones sería un gran plus.

Para una empresa, compañía o corporación, es de suma importancia contar con un personal altamente capacitado y profesional; es por ello que mucha de las veces apuestan por contratar a personas bilingües; que les permita concretar alianzas o estrategias que tengan o convengan algún sello internacional. A pesar que el inglés es el de mayor demanda; el que la persona pueda hablar o tener conocimientos en lenguas como el italiano, portugués, alemán, francés, chino o japonés permite llegar a mucho más mercados.

SENA te enseña a hablar japonés con su beca gratuita

Partiendo de esta premisa y tomando en cuenta que el mercado japonés ha sido uno de los más desarrollados y de los que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), ha puesto en marcha en su cronograma de becas gratuitas el taller “Idioma Japonés”, en el que los participantes tendrán la oportunidad de desarrollar conocimientos, técnicas y formas para aprender a hablar, escribir y entender esta lengua.

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

Desarrollo del Curso

El taller que será dictado por un profesional en el área, dado su grado de dificultad; se llevará a cabo en varias modalidades. La primera será presencial, en el que los aprendices deberá chequear en cuál de los 117 centros de formación se realizará la capacitación; la segunda opción será virtual u on line; por lo que se recomienda tener una muy conexión a internet; ya el último se ofrece una modalidad mixta que engloba tanto la formación presencial y a distancia.

Datos sobre el Sena

Esta es tan solo una de las infinitas opciones que ofrece el SENA. Si quieres más información sobre otros cursos; talleres, becas y especializaciones; no dudes en visitar el portal web del Sena Sofía Plus. Aquí hallarás todo lo correspondiente a los programas educativos que son completamente gratuitos, al igual que los distintos requisitos a cumplir para formar parte del mismo.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar