SENA te enseña cómo Confeccionar Ropa Infantil

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

Inscríbete a este Curso

SENA te enseña cómo Confeccionar Ropa Infantil. La sinceridad es una de las mayores virtudes de las que gozan los niños; no en vano son el público y audiencia más difícil de impresionar; y es que gracias a sus espontaneidades e inocencia son capaces de asegurar con toda la franqueza del mundo que es lo que realmente les gusta y que no. Bajo este precepto las empresas que se dedican a elaborar productos; artículos, prendas y juguetes para niños suelen hacer no solo grandes estudios para sacarlos al mercado; sino grandes evaluaciones sobre sus gustos de forma tal que puedan evitar algún tipo de rechazo.

SENA te enseña cómo Confeccionar Ropa Infantil

Uno de estos nichos radica en la ropa infantil; y es que las indumentarias para los más pequeños de casa deben ser muy creativas, contar con estampados llamativos; colores alegres y vivos; además de ser muy cómodos, es por ello que siempre se utilizan telas ciento por ciento de algodón; además que también se busca no crear ningún tipo de incomodidad con estas prendas.

Indicaciones del Curso

Tras estas inquietudes, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA); pensando en los niños colombianos introdujo en su cronograma de estudios el curso gratuito de “Confección de Ropa Infantil”; en el que los becados tendrán la oportunidad de capacitarse en todo lo que respecta la creación y diseño de las prendas infantiles.

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

El taller que se llevará a cabo en el Centro de Operación y Mantenimiento Minero, Casa Taller; situado en Valledupar (Cesar), constará de 60 horas académicas mediante una jornada mixta. Los horarios, fechas y días de disponibilidad  podrán ser chequeados en el portal web del SENA. Uno de los requisitos que deben cumplir los interesados es poseer conocimientos básicos en el manejo de máquina plana. Una vez finalizado el taller; los participantes contarán con un certificado avalado por el SENA, que podrá ser incluido en su hoja de vida personal, como parte de su preparación académica y profesional.

Cursos Sena

Esta es tan solo una de las infinitas opciones que ofrece el SENA. Si quieres más información sobre otros cursos; talleres, becas y especializaciones, no dudes en visitar el portal web del Sena Sofía Plus. Aquí hallarás todo lo correspondiente a los programas educativos que son completamente gratuitos, al igual que los distintos requisitos a cumplir para formar parte del mismo.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar