SENA te enseña todo sobre el Procesado Cárnico

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

Inscríbete al Curso

SENA te enseña todo sobre el Procesado Cárnico. Con el pasar del tiempo; el mundo no solo sigue avanzando sino que es testigo de como la población continúa creciendo a paso agigantados; es por ello que la industria alimentaria también ha ido adaptándose a los nuevos tiempos; ofreciendo una amplia gama de productos para los consumidores; los mismos se van adaptando de acuerdo al rincón del planeta en el que se encuentren de acuerdo a las culturas; tradiciones; y costumbres de cada nación.

SENA te enseña todo sobre el Procesado Cárnico

Aunque en los últimos tiempos ha habido un incremento de las personas que solo consumen vegetales; para muchos es muy difícil dejar de consumir productos procesados; ya sean enlatados o condimentados, todo dependerá del gusto del consumidor. Lo cierto es que cada quien tendrá la posibilidad de elaborar un plato de acuerdo a sus necesidades.

Tomando en cuenta que esta área se mantendrá en boga y necesitará de personal calificado  para continuar ayudando al crecimiento de la industria; es por ello que el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA); tomo la determinación de agregar a su plan de estudios la carrera técnica en “Procesados Cárnicos”; acá los interesados tendrán la oportunidad de capacitarse en el uso y manejo adecuado de la carne, así como también su preparación, su conservación y envasado.

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

Generalidades del Curso

Los participantes podrán desarrollar además habilidades en aplicar un proceso térmico de acuerdo a las normas vigentes; así como también el proceso de producción de acuerdo al programa de producción, embutidos y porcionar derivados cárnicos; entre otros temas de gran interés que serán de suma importancia en la capacitación.

A lo largo de un año los becados pondrán en práctica todos sus conocimientos en el curso; el mismo se ejecutará bajo la modalidad presencial y se realizará en el Centro de Formación para el Desarrollo Rural y Minero – I.E. San Bernardo de Bata, localizado en Toledo (Norte de Santander), en una jornada mixta. Una vez finalizado el curso los estudiantes recibirán un certificado avalado por el SENA, el mismo podrá ser incluido en su hoja de vida como parte de su capacitación personal y profesional.

Sobre el Sena

Esta es tan solo una de las infinitas opciones que ofrece el SENA. Si quieres más información sobre otros cursos, talleres, becas y especializaciones, no dudes en visitar el portal web del Sena Sofía Plus. Aquí hallarás todo lo correspondiente a los programas educativos que son completamente gratuitos, al igual que los distintos requisitos a cumplir para formar parte del mismo.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar