SENA te ofrece una beca en Instalaciones Eléctricas

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

Educación Gratuita Sena

SENA te ofrece una beca en Instalaciones Eléctricas. La vida las personas se simplificó décadas atrás gracias  la llegada de la electricidad; con su aparición previste de energía a distintos aparatos; máquinas y dispositivos que utilizan los individuos en su vida diaria, desde lo más elemental como una lámpara hasta un refrigerador; pro solo nombrar un par de ejemplos. Para manipular y adecuar las cargas eléctricas para que estos funcionen adecuadamente los profesionales de esta área deben hacerlo ataviados con cascos y trajes especiales aislantes de electricidad; dado que la idea es evitar cualquier tipo de accidente.

SENA te ofrece una beca en Instalaciones Eléctricas

Cada nación posee leyes y reglamentos para tener un suministro adecuado de electricidad, garantizando el cuidado e integridad de sus residentes; es por ello que aquellas personas que tengan la idea de dedicarse a este campo laboral debe poseer conocimientos básicos en esta área. El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA); puso a disposición el curso gratuito “Servicios de Instalaciones Eléctricas”; en el que los participantes tendrán la oportunidad de aprender todo lo concerniente a los sistemas de energía eléctrica.

Temario del Curso

Temáticas como las normas vigentes del servicio público domiciliario de energía eléctrica; ya sean aéreas y subterráneas; además de fórmulas tarifarias de acuerdo a los estratos y contribuciones amparados en la ley 19 y 1990, forma parte del contenido programático.

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

El taller tendrá una duración de 40 horas y se llevará a cabo bajo la modalidad virtual u on line; por lo que se recomienda a los estudiantes contar con una muy buena conexión a internet y una vez finalizado el mismo, recibirán una certificación avalada por el SENA; la misma podrá ser incorporada a su hoja y servirá de soporte para labrarse un camino en el mundo laboral en esta área.

Sena

Esta es tan solo una de las infinitas opciones que ofrece el SENA. Si quieres más información sobre otros cursos, talleres, becas y especializaciones; no dudes en visitar el portal web del Sena Sofía Plus. Aquí hallarás todo lo correspondiente a los programas educativos que son completamente gratuitos, al igual que los distintos requisitos a cumplir para formar parte del mismo.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar